Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (48/106) > >>
nik0_:
Ara cuando llegue el Sasuke a Konoha se encontrara todo destrozado y a la peña tope de moskeada por el follon y piyara la del pulpo xD
yanky:
nose no creo que sasuke pille por alguien de konoha hoy poy hoy no ai nadie en konoha que le pueda hacer frente i mucho menos si van acompañados de tobi,kisame y zetsu
ZUEN:
hombre eso de que no tiene rival no es cierto, yo creo que naruto es un gran rival ahora

luego pormuy kisame que yeven ay esta "gaysensei" y kakashi para hacerle frentey a zetsu nose pero me huelo que luchara contra shicamaru XD

y tobi nose con quien luchara pero si es obito tendra una gran charla con kakashi
yanky:
hombre zuen eso de que naruto es rival para sasuke yo no lo veo asi incluso para kishi sasuke es su protegido,si no te acuerdas en un manga tobi se quito la mascara delante de kisame y kisame le dijo:misukage-sama o mejor dicho madara-san
Rekete:
Dónde véis que Kisame y Tobi vayan a Konoha? Sólo va el team Hawk ese con el original del sellaco, la que muerde, el de la espada de Zabuza y Sasucristo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa