Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (46/106) > >>
ZUEN:

Shicamaru no tiene un  trauma infantil, es el unico XD

Muy bueno el manga de esta semana si señor, lo malo esque no me gusta como dibuja el señor kishimoto, porque ay veces que nose que a dibujado XD
dj_dani:
Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto  :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD.

La última viñeta del manga de la semana pasada, se ve que Nagato va a usar una técnica, pero que tipo de técnica puede ser? Imaginaos que le traspase el Rinnengan a Naruto  ::). Pelea final de manga Rinnengan (Naruto) vs Sharingan (Sasuke). No quedaría mal no xDD
ZUEN:

--- Cita de: dj_dani en 25/05/09, 21:27:43 pm ---Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto  :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD.

La última viñeta del manga de la semana pasada, se ve que Nagato va a usar una técnica, pero que tipo de técnica puede ser? Imaginaos que le traspase el Rinnengan a Naruto  ::). Pelea final de manga Rinnengan (Naruto) vs Sharingan (Sasuke). No quedaría mal no xDD

--- Fin de la cita ---

joder , lo que le faltava a naruto, rinengan mas modo ermitaño mas poder del kyubi , que ojos mas raros saldrian no? xDDD

yo creo que sera una tecnica que pasara algo bueno, royo resucita jiraya (ojala) , pero seguro que algo bueno pasara
djrosu09:

--- Cita de: ZUEN en 25/05/09, 21:47:58 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 25/05/09, 21:27:43 pm ---Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto  :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD.

--- Fin de la cita ---

joder , lo que le faltava a naruto, rinengan mas modo ermitaño mas poder del kyubi , que ojos mas raros saldrian no? xDDD

yo creo que sera una tecnica que pasara algo bueno, royo resucita jiraya (ojala) , pero seguro que algo bueno pasara

--- Fin de la cita ---

a jiraya ya no le resucitan porq sino vaya lio montaríayo no creo que sea una técnica wena yo creo q se la va a jugar a Naruto no sé ya se verá  :-\
ZUEN:
e puesto ojala, ya k para mi es el mejor personage de naruto pero se k no pasara

pero no creo que sea mala, tmb creo que sera una prueva que le ara a naruto

lo malo de esta serie es que es monotoma en una cosa, y es  naruto conoce a malo y malo cambia, naruto conoce auna persona borde y la persona cambia, esto me da un poco de rabia, y se que lo hace para demostrar que naruto sera el nuevo hokage, pero joder, esto cansa un poco

Ara cuando acave  la pelea entre pain y naruto, k pasarA? yo quiero que hagan lo de la reunion de hokages
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa