| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (20/29) > >> |
| Smileder:
Para que sea fiesta perfecta lo primero es que no haya una planificación total de música, lugar y compañía. Lo que hace perfecta una fiesta son aquellas cosas que uno no ha planificado y le sorprenden. A algunos os veo poniendo incluso el tracklist xd. A nivel de fiestas... sobre la marcha, siempre. |
| Smileder:
--- Cita de: ChArLy PW en 04/10/07, 10:51:41 am ---mientras que la fiesta se hiciera aki, me daria igual la musica.... hace años jean michel jarre, hizo un conciertazo de luces y sonidos ahi mismo.... increible!!! --- Fin de la cita --- Debió ser espectacular. A ver si algún día me quitó la espina de verlo en directo si hace un espectáculo cerca. Este tío está a nivel superior de productor. |
| dj Pinkkk:
pos una rollo XSF07 de 10 de la noche a las 10 del medio dia kn un poko de variedad musikal, makina pitos y hardcore....mas makina k nada por eso ehh...muxa gente i muy buen rollo!!! si no fuera por el horario, se agradece recordar esos momentos tan especiales k es kuando sientes la musika dentro de ti jajajajaxDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/07, 01:30:16 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/10/07, 01:06:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/07, 00:49:09 am ---Qué del palo xD --- Fin de la cita --- no no!!!ha sio un mal entendido j0as ske a stas horaS no se ni lo q leo ya...[pipol] --- Fin de la cita --- Vas acelerada y claro, pasa lo que pasa :D :P --- Fin de la cita --- Sí... jaja Muy pelada la he notado yo xd |
| @FRY:
bufff se empieza a liar el post ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |