| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (19/29) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
F L O R I D A con Valentino Kanzyani rodeada de mis amigos! Es algo bastante asekible, de hecho ya lo he vivido y es muy mágico ;D :-* PD: Aunke me hubiera molao ke hubiesen estado un par de personas mas... pero bueno, fue una pasada... :D Valentino estubo en septiembre en florida, pero yo aun estaba en Ibiza, lo vi en Amnesia, pero siempre se me hace corto... un 10 para este Dj! PDD: Esta es una respuesta pensando en musica actual, si me remontase a otros años y otra musica, mi respuesta sería totalmente diferente... [Me decantaria x Hardtrance y sonido Dsigual de after (L) ] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/10/07, 01:06:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/07, 00:49:09 am ---Qué del palo xD --- Fin de la cita --- no no!!!ha sio un mal entendido j0as ske a stas horaS no se ni lo q leo ya...[pipol] --- Fin de la cita --- Vas acelerada y claro, pasa lo que pasa :D :P |
| Charly el Sectario:
mientras que la fiesta se hiciera aki, me daria igual la musica.... hace años jean michel jarre, hizo un conciertazo de luces y sonidos ahi mismo.... increible!!! |
| Retvul:
en las piramides? Yo he visto uno en youtube que salió dándolo en la acrópolis griega, un escenario magnifico para sacar todo el arsenal. |
| Charly el Sectario:
si en las piramides :) pero fuera e xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |