| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| (1/29) > >> |
| La_GruLLa:
Va, venga, voy a crear un post para que participéis todos, que os veo muy aburridos :embarrassed: Es fácil, ponéos en situación: Sábado por la tarde, la cabeza puesta en la fiesta que os váis a pegar en unas horas... Pues bien, si os dieran a elegir a esa hora la clase de fiesta que os váis a meter después... ¿En qué tipo de fiesta pensaríais? O lo que es lo mismo: ¿Qué sería para vosotros la fiesta perfecta? Convendría que hablárais de la música, ubicación, ambiente... Todo lo que se os ocurra. Si habéis vivido o tenéis ejemplos, cojonudo también. Y si se puede evitar poner ejemplos tontos rollo "xd Pont dese y sus pelaos ñe, equide", sería un logro xd Hala xd |
| Retvul:
Fiesta perfecta sería para mi una fiesta privada con mis colegas, con mis djs favoritos (AvB, Chris Liberator, Yoji Biomehanika, etc.) invitando a todas las chicas playboy de los ultimos tres años que ademas vinieran en celo y en la que por mucho que bebiera nunca pasase del puntillo alegre. Por supuesto que durase un mes, no me cansase ni tuviera que recurrir a guarreridas para aguantar. Mola que no? Ah, y que no hiciera ni frio ni calor. Por pedir... Edito para decir que ya la rehostia sería que no solo fuera gratis sino que me pagasen por ir. |
| KBRA:
q grand Madd!! Esto va por gustos y cada uno va adecir la suya. Para mi la fiesta perfecta seria un tipo royo holanda, fiesta en un pabellon grande con 2 salas como muxo, igual de grandes en los q se escuxara dos estylos diferentes o q incluso vayan canviando el estylo segun vaya la noxe, siempre y cuand osigueindo un orden establecido y anunciado previamente a la fiesta. La decoración es muy importante en una sala, al igual que la iluminacion (lasers y tal), y efectos megatron. Pero lo más importante es el sonido, tener un buen sonido potente y perfectamente equalizado, con una nitidez perfecta en el sonido. Tbs e agradeciria un jardin para estar de relax y una fiesta q durase entre 8 y 10h con un precio asequible. Muy importante tb su publico, un publico no confictivo, de buen ver, bien vestidos y tal, un ambiente de wen royo con todo el mundo.... En fin soñar es gratis amigos. |
| # KAISER #:
Kontrol dese y sus pelaos :ñe, ekisdé :-[ :-[ :-[ No se, supongo que todo el mundo dirá lo mismo puesto que es subjetivo, la peña asidua a segun que salas pondrá, una buena fiesta con buena musica, buena gente y buen ambiente, cuando para otros es de risa eso xDDDD Para mi seria un sitio pequeño, (no me van mucho las macros), gente a partir de 20 (si, soy un malvado generalizador anti-nenes xd), y en cuanto a musica pues ahora mismo trance, hardtrance, maquina...anterior al 97, no porque no me guste lo otro sino que lo tengo ya requemao como para salir de fiesta con los temas de siempre xd A la espera del primer coment de "cualquiera en la que pille el moraote de la vida" (L) |
| BuffyFisher:
La fiesta (casi) perfecta me la pegaré este sábado en el Dsi con Ricardo F y la música que ponía en el Chasis pequeño. Tema ambiente no hablo por que estoy seguro que será bueno. No es perfecta por que no se hace en el Chasis sino en el Dsi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |