MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (2/29) > >>
# KAISER #:

--- Cita de: BuffyFisher en 02/10/07, 12:15:19 pm ---La fiesta (casi) perfecta me la pegaré este sábado en el Dsi con Ricardo F y la música que ponía en el Chasis pequeño.
Tema ambiente no hablo por que estoy seguro que será bueno.

No es perfecta por que no se hace en el Chasis sino en el Dsi.

--- Fin de la cita ---
Es perfecta porque yo estaré allí  8)

O no... ::) ::) ::)
Charly el Sectario:
una buena fiesta?¿

ubicacion: en la cima de una montaña, para poder contemplar el mundo a tus pies.

ambiente: no soy escrupulosolo, pero mas que nada que la gente fuese moderada y se comportase, con un minimo de educacion

musica: por mi parte haria dos grupos....
pista 1 o sala o lo que sea. musica harmonica o melodica digase trance, deep trance o revival etc

pista 2 o sala o lo que sea. musica mas oscura, contundente, paranoica... hardstyle, hardtekno, scharnz ,acid trance, goa etc

precio: depende de la gente que estubiera dispuesta a participar y apoyar este proyecto... seria el precio casi tirao

djs pista 1: sean tyas, markus schulzs, rank 1, frank traxx ( trance actual) paul vn dyk ( maleta de los 90's ) y alguno mas

djs pista 2: yoji biomehanika, scott project, mistress barbara, astral project y alguno mas..

horario: soy de lo que la fiesta tiene un hora y no hace falta meterte un festival de 12 horas para pasartelo bien
 de 00h a 7h creo ya estaria bien

mas o menos asi montaria una fiesta :angel:
Dj-Sety:
Una sala sola Charly!!!

Que sino no puedes disfrutar de todo!!!
Toromachine:
Lugar:
Mansion Playboy.

Ambiente:
Chicas Playboy cachondonas & tias buenas en general cachondonas & colegas perdios por la mansion, que te los cruzaras de tanto en tanto.

Musica:
Actual, a ser psoible P&B, eso si, sin micro porfavor xD

Cosas magicas:
Que por mucho que bote ni me canse ni sude :D
Fregasuelos X-Que¿? por toda la mansion.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj-Sety en 02/10/07, 12:27:47 pm ---Una sala sola Charly!!!

Que sino no puedes disfrutar de todo!!!

--- Fin de la cita ---

q va, no me gusta mezclar estylos diferentes, la gente que quiera pos que se vaya ala otra sala y viceversa :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa