MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (3/29) > >>
][HARD][ MâY ][CORE][:

--- Cita de: Retvul en 02/10/07, 12:06:57 pm ---Edito para decir que ya la rehostia sería que no solo fuera gratis sino que me pagasen por ir.

--- Fin de la cita ---
[adorar]

y k los cubatas salieran gratis ;)
JiMeH:
Un local mediano, lleno pero sin agobios, sin colas para pedir ni para entrar, alcohol barato y bueno, chicas sin marcar chicha ni restregarse cual perro en celo, tios con pelo, sin camiseta ajustada marcando musculito babeando por estas y Pastis en cabina pinchando lo que le de la gana y hasta que le de la gana. La ubicación de la discoteca me da igual mientras no esté en un polígono rodeada de otras discotecas y con el coche en casa. Y si al llegar a casa duermo sin contemplar el techo.. bueno con todo lo anterior basta  :laugh:
@FRY:
 :o buen post Madd  ;)

bueno pues creo ke mi fiesta perfecta seria muy parecida a la ke estamos prepaerando para despues de mi boda, aunke con algunos detallitos + imposiblemes  jiji 

Fiesta privada por supuesto con colegas y conocidos, si pudiera ser no muy lejos de casa, pero en alguna montaña perdidos, para ke nadie se keje...
Dj's bueno de un principio mi novio ke pincha el hardcore con un estilo como nadie para mi gusto, m'encanta  [amor]

y bueno lo mejor, dj's invitados: Tommy knocker, Paul Elstak, y bueno Javi Boss y Juanma tambien por ai jiji

esta claro ke fuera una sala con efecto Megatron ya ke nos ponemos jjiji
aaaa y ke como dice Retvull, poder beber lo ke te de la gana sin pasar del puntillo de borrachera grancioso, tambien estaria bien... y si sale gratis mejor ke mejor ai esta lo imposible  :P

de momento asi se keda  ;D
La_GruLLa:
Bueno, yo nada de salas.

Mi fiesta perfecta sería en un lugar así:

Sin hora de apertura ni de cierre, día y noche, sin parar... Una mini carpa para tapar los platos, unos CD's y una mesa, un sonido potente, con varios altavoces distrubuidos por la playa... Y gente de fiesta, y que disfrute de la música al máximo, sin problemas de que haya karatekas ni cosas así...

De música:

Acid, Hard, Goa Trance y Acid Techno, serían la base, los estilos principales, la base, el gordo de la fiesta, vamos.

Luego se alternarían estilos como Hard (Dark) Techno, Psy Trance o Trance noventero (Rollo Platipus)... También habría cabida para el EBM, Industial de los noventa también.

Evidentemente melodías Chill y así rollo JMJ, no pueden faltar, para los momentos de pajareo máximo...
Alberteleh:
en una playa, rodeada de marihuana de la mas potente, k ubiera para todo el mundo, neveras distribuidas por toda la playa, repletas de alcohol, klaro, al fondo de la playa un escenario, kon la kabina, i toda la peña por ahi, sin vallas k limitaran ni nada, la puta ostia joder. sonido potete i nitido de  mejor, i k durara mucho... boh paro ya k m vuelvo loko xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa