| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta perfecta. |
| << < (21/29) > >> |
| La_GruLLa:
Qué va mujer, confiemos en el buen hacer de la gente xd |
| @FRY:
--- Cita de: Madd en 04/10/07, 13:03:18 pm ---Qué va mujer, confiemos en el buen hacer de la gente xd --- Fin de la cita --- es ke es para flipar ultimamente en general la gente ataca por todo en este foro... :P tan dificil es hablar como las personas y respetar a los demas ??? p.d. ke sigan esas fiestas perfectasss!!! ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
pero si en verdad ha sio una broma eso (( o ke madd xd [pipol] )) si sois vosotros los q la liais siempre q os lo tomais todo muy en serio y pasa lo q pasa xd |
| La_GruLLa:
Claro, si somos con unYa y carne... ¿o no? xd |
| djpapy:
--- Cita de: Smileder en 04/10/07, 11:07:11 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 04/10/07, 10:51:41 am ---mientras que la fiesta se hiciera aki, me daria igual la musica.... hace años jean michel jarre, hizo un conciertazo de luces y sonidos ahi mismo.... increible!!! --- Fin de la cita --- Debió ser espectacular. A ver si algún día me quitó la espina de verlo en directo si hace un espectáculo cerca. Este tío está a nivel superior de productor. --- Fin de la cita --- El concierto circula por el emule. Yo me lo bajé y es una autentica pasada. Un montaje sin igual, orquestas, lasers... Creo k fue para darle la bienvenida al año 2000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |