MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (27/29) > >>
Virtual:
Volver a ver a Frank T.R.A.X  :o pinchando su insuperable musicon  ;D
miriam_22:
Una fiesta perfecta seria.Musica=makina y un  pokito de progresivo(royo area concor)pero un poco mas moderna,Ambiente=buen royo y k no hjubiera ningun pelaiyo de frio k por culpa de esta gente se esta perdiendo todo
KBRA:

--- Cita de: APETO en 06/10/07, 20:49:25 pm ---
--- Cita de: Richy4life en 06/10/07, 03:02:12 am ---para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)

--- Fin de la cita ---
te pareces un monton a skryker

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDD
darkgabber:
Para mi la fiesta perfecta sería que se celebrara en un recinto de grandes dimensiones. Con efectos de luz espectaculares, decaración espectacular y un buen sonido! Que el precio de la entrada fuera asequible (unos 10 euros xD), y barra libre!
Podría durar entre 10 - 12h. Que regalasen algun recuerdo a poder escojer, entre abanico, camiseta o poster.
La música pues sesiones makina & hardcore de 5 de la tarde asta las 12 de la noche. con djs de las actuales salas más cañeras. Y de las 12 hasta las 5 o más, Hardcore del bueno. Leviathan, Ruffneck, Omar Santana que pusieran sus mejores temas de antaño. Y como djs actuales, pues Angerfist, Vince, Tommyknocker y Tieum.
astroboy:
un rave a campo abierto o porque no una tokada en unn  local cerrado comn chevas y todo el rollo

no puedo decir mas debido a la situacion donde estoy ::)::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa