MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (26/29) > >>
La_AnTiDrOgAs:
xd
GORBACHOV:
Por pedir jejejej...una plataforma de grandes dimensiones flotante en medio d algún mar paradisíaco cubierto por cristales transparentes, para ke se pudiera visualizar el horizonte y todo el exterior, y blindado, para ke ningún gilipollas se los cargara con to el morao y provocara una tragedia!
x supuesto ke no faltaran alicientes, con grandes vidones  d varios tipos d licores a cada esquina del cuadrilátero y monton de tias en pelotas haciendo marranadas!
Dixa plataforma naval estaría separada pr 3 ambientes: 1) donde predominara la makina en la primera parte de la session con el Gabber, Hardcore en general (Darkcore, Industrial...) en la segunda parte de la session y de más lokura. 2) donde predominara el Trance más Uplifting, y posteriormente, el Progresivo más psicodélico 3) todo tipo de remember, desde el mas happy y comercial (no me gusta llamarlo "feria" como muxos d vosotros) pasando por las cantadas que han marcado una época en el Dance en general como temas de Milk Inc, e incluyendo el Hardtrance mas salvaje de rexanthony.
Al cierre de las 3 salas, abriría una terraza al aire libre con unas vistas impresionantes, donde predominara el Techno más salvaje y el schranz más desgarrador con pinceladas más electrónicas.
Richy4life:
para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)
pitiera_4life:

--- Cita de: Richy4life en 06/10/07, 03:02:12 am ---para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)

--- Fin de la cita ---

yo para despues m aria un merci o un souve XD, seria la clave . pero ya k ablamos d fiesta privada, traer al maroto xD
APETO:

--- Cita de: Richy4life en 06/10/07, 03:02:12 am ---para mi una fiexta perfecta seria  pues  k nunka se termine   ;) aparte de eso seria unas 14  horas k stuvieran los dj's k m gusten  y luego k siga la fiesta al parking asta las 2 del medio dia  y para las ultimas horas una dosis de makina de los 90  ;)

--- Fin de la cita ---
te pareces un monton a skryker
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa