MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta perfecta.
<< < (28/29) > >>
@FRY:

--- Cita de: astroboy en 10/10/07, 18:54:15 pm ---un rave a campo abierto o porque no una tokada en unn  local cerrado comn chevas y todo el rollo

no puedo decir mas debido a la situacion donde estoy ::)::)

--- Fin de la cita ---

tienes ke venir a hacernos una visita a los del maki eeee Astroboy jiji y pegarte una buena fiesta x aki ..

salu2
astroboy:

--- Cita de: @FRY en 10/10/07, 19:18:38 pm ---
--- Cita de: astroboy en 10/10/07, 18:54:15 pm ---un rave a campo abierto o porque no una tokada en unn  local cerrado comn chevas y todo el rollo

no puedo decir mas debido a la situacion donde estoy ::)::)

--- Fin de la cita ---

tienes ke venir a hacernos una visita a los del maki eeee Astroboy jiji y pegarte una buena fiesta x aki ..

salu2

--- Fin de la cita ---

algun dia preciosa ::) eso siempre lo tengo en mente
MackineRO:
la fiesta perfecta seria una sala con buena musica, sin monos, sin fumadores, ni yonkis ^^
mariomtzgz:
Buenas

Para mi la fiesta perfecta sería muy parecida a una que viví hace unos años en Zaragoza en la mítica sala Minimal (que era un pequeño castillo)que por desgracia ese día fue su cierre.

Tres salas más una terraza.

Sala Imperial pinchando los djs de coliseum.
Sala pequeña pinchando djs de aragón que pinchaban en distintos locales.
En la terraza más de lo mismo.
Y en un carpa Enorme los dj's invitados de ese dia Buenri, Neil, Javi Boss.

Una fiesta parecida sería la ideal
XuRRy:
la fiesta xfecta pa mi seria en un local grandecillo xo tampoco enorme, dnde stubieran tos mis colegas pero tambien un puñao d gente q no conozco jaja y q ubiera un wen royazo d la parra y qe tol mundo fuera feliz, cn un musicon increible, con makineta d la antigua y todos botando al unisono compenetraos al maximo con el dj, barra libre pa tol mundo y en fin, acabaria diciendo q en la sala d arriba abrian to d sofas enormes pa cuand ya stas por los suelos y tienes q irte y dices dios ara el camino q me espera... pos no t vas a arriba y duermes la mona, t levantas bajas y sigue el fstival  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa