oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93458 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1815 en: 12/05/10, 21:21:11 pm »

ya ves, los "gemelos" no se parecen ni en el blanco de los ojos macho... xddd no me ha gustado mucho este capítulo no se, básicamente te da un dato más, que dices.. Ok :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1816 en: 12/05/10, 21:29:22 pm »

He leído por ahí que el capítulo transcurre en el año 23 antes de cristo. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esa locura?


Aunque en realidad no me pilla tan de sorpresa, ya que en el capítulo Ab Aeterno (6x09) Jacob le dice a Richard que lleva muchísimo tiempo en la isla (eso en 1867) y que ha visto a multitud de generaciones pasar.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1817 en: 12/05/10, 21:35:46 pm »


En cuanto al capítulo... buff... no me ha servido de mucho para resolver dudas, de hecho, tengo mas preguntas todavia :D

Y si, los Jacobs se parecen un montón.

Ya ves, incluso en el propio capítulo lo dicen, cada pregunta resuelta lleva a otra pregunta más.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1818 en: 12/05/10, 22:00:15 pm »

He leído por ahí que el capítulo transcurre en el año 23 antes de cristo. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esa locura?


Aunque en realidad no me pilla tan de sorpresa, ya que en el capítulo Ab Aeterno (6x09) Jacob le dice a Richard que lleva muchísimo tiempo en la isla (eso en 1867) y que ha visto a multitud de generaciones pasar.
Si por no se donde lei que era 23 despues de cristo.

PD: Matthew Fox “No podría estar más feliz con el final de Lost”
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1819 en: 12/05/10, 22:07:38 pm »

Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno.

Yo pienso lo mismo, es más creo que dijeron que no van a desvelar todos los misterios, que dejarian cosas al aire, porque ahi está la gracia! Así cada uno tendrá su teoria, vamos yo lo veo así. Tampoco es plan de darnos todo masticado joder, que cada uno ponga su imaginación y que piense lo que quiera.

Y sobre lo de la luz esa pues me imagino que será donde se junta toda la energia de la isla, ya hemos visto que la isla tiene "poderes" de algún lado vendrá no?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1820 en: 12/05/10, 23:20:43 pm »

Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media.

Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin.

Exacto, es una tecnica narrativa tipica para no dar la pelicula entera subtitulada. En "La Caza del Octubre Rojo" ocurre lo mismo. Connery y Neill hablan ruso los primeros minutos para cambiar al ingles (o castellano si la veis doblada) en mitad de una conversacion. 
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1821 en: 12/05/10, 23:24:43 pm »

Creo que es la unica serie que haya visto que a un solo capitulo (bueno, dos...) del final no tenga NADA en claro xD Pensaba que el capitulo de esta semana resolveria algo por ser de Jacob y su hermano (que creo que aun no se ha dicho el nombre... creo), pero que va...

Ahora a esperar 2 semanas  :-\
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1822 en: 12/05/10, 23:34:27 pm »

Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media.

Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin.

Exacto, es una tecnica narrativa tipica para no dar la pelicula entera subtitulada. En "La Caza del Octubre Rojo" ocurre lo mismo. Connery y Neill hablan ruso los primeros minutos para cambiar al ingles (o castellano si la veis doblada) en mitad de una conversacion. 

Pues ahora me entero. Lo veo muy cutre hacer eso. Si hablan latin son mas viejos de lo ke pensaba.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1823 en: 12/05/10, 23:37:37 pm »


Ahora a esperar 2 semanas  :-\


Esperar dos semanas? Al contrario, la semana que viene hay capitulo el martes y el domingo.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #1824 en: 13/05/10, 00:29:43 am »

pero el ultimo capitulo lo hacian simultaniamente a todo el mundo (madrugada aqui) dentro de dos semanas no? que capitulos son los de martes y domingo? :S (que mal informado estoy...)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1825 en: 13/05/10, 01:19:17 am »

Martes 18: 6x16
Domingo 23: 6x17/18 (Finale)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1826 en: 13/05/10, 01:54:17 am »

Palabras de Mark Pellegrino que es Jacob

Habrá mas explicaciones en los pocos episodiso restantes?

Las habrá. Habrá algunos cabos que se aten pero no garantizo eso para todos.
Es complicado pero creo que mucha gente quedara satisfecha.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1827 en: 14/05/10, 23:06:16 pm »

A partir de la muerte del Hombre de negro, ambos, Jacob y el Hombre de negro, dejan de envejecer?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1828 en: 14/05/10, 23:13:32 pm »

Yo interprete que Jacob, como guardian de la Isla, adquiere la inmortalidad tras beber el vino (aunque creo que vino en si es un acto simbolico) mientras que MIB al "perder el cuerpo" deja de envejer ya que su apariencia es solo una proyeccion de su antiguo aspecto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1829 en: 15/05/10, 01:11:39 am »

Articulo de Hernan Casciari (Espoiler) que describe bastante bien como me siento despues de ver Across the Sea:

Citar
Preferiría no hacerlo, pero no puedo dejar pasar Across the Sea, el antepenúltimo episodio de Lost, emitido esta semana. Un capítulo clave, depositario de muchas de las respuestas que esperábamos desde que las preguntas empezaron a explotar en la isla, allá por el 2004. En aquella época, nuestras dudas no exigían luz inmediata.

¡Ah, los tiempos en que éramos ingenuos! Todavía nos hacían cosquillitas en el estómago los misterios y, mientras tanto, nos entregábamos a relatos maravillosos como The Brig, The Other 48 Days, The Constant o The Incident, por nombrar algunos de los mejores, sin que nada nos importara demasiado.

En nuestros ojos no habitaba, todavía, el escepticismo.

Pero ahora, que el tiempo de las respuestas llegó, Across the Sea se quedó muy corto con sus respuestas. Fueron respuestas lacónicas, como la de esos amantes que ya no nos aman y dicen "no eres tú, soy yo", cuando en realidad quieren decir "estoy harto de tus planteos, friki de mierda". Respuestas lacónicas, forzadas, demasiado luminosas, casi casi como las respuestas que espera un chico de 10 años ante un episodio de Merlin para la BBC.

Al flashback más importante de la historia de Lost, el del génesis, el que nos vino a explicar —entre otras cosas— cuál es el origen del humo negro, le sobraron (como poco) treinta minutos de drama menor y cursi. Y si ésas son las respuestas... que Dios nos ampare.

Si Damon Lindelof y Carlton Cuse insisten en que no les quedó tiempo para responder a todos y cada uno de los interrogantes abiertos, la sensación que nos queda, después de ver este antepenúltimo episodio, es que desperdiciaron un cantidad irrecuperable de minutos jugando a mitologías aburridas y simplonas.

No es fácil, ya lo sabíamos, seducir a nadie con explicaciones. De hecho, las respuestas son la parte menos divertida de los cuentos. ¡Pero un poco de gracia, muchachos... pónganle media pila! Aunque más no sea, en recuerdo por los buenos tiempos.

Un último detalle sobre Across the Sea: ¿Era necesario ese alarde de mostrarnos imágenes de Adán y Eva en la primera temporada, con la bolsita y las runas, en el que nos quieren decir que todo estaba atado desde entonces? Otra vez: como si tuviéramos 10 años. O como si fuéramos el novio que ama demasiado y al que hay que decirle alguna cosa para que nos deje en paz.

Señores, señoritas, tutores y maestros: quedan tres horas y media de Lost para toda la vida. Ésa es la verdad. El romance tuvo picos alucinantes de amor verdadero. De lujuria, regalos invaluables, mensajes obscenos en servilletas y cenas románticas. Pero la ruptura está siendo, como poco, descorazonadora y un poco triste.

Nos estamos devolviendo los discos, los libros y las cartas de amor sin mirarnos demasiado a los ojos.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |