oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93437 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1800 en: 12/05/10, 10:22:20 am »

Voy con Locke claramente a partir de ahora. Es un incomprendido. Hija de puta la paba se carga a su madre y todo parece que el elegido iba a ser el hombre de negro. Adan y Eva. Y para mi el final claramente, desde un principio Jack es el elegido.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #1801 en: 12/05/10, 10:45:37 am »

Bah, acaban reduciendo el asunto a una cueva llena de luz y a una tia de la que no cuentan su historia y el porqué de sus actos.

Todo lo que lo rodea si que está bien hilado, pero si el origen falla para mi todo falla, lo hace menos creible e interesante.

A ver que se inventan en las dos horas que quedan, no soy muy optimista.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1802 en: 12/05/10, 11:06:40 am »

Espero ke resuelvan cosas como "el templo" y por ke hay gente en la isla cuando llega darma etc..  Por ke en el cap de hoy parece ser ke la madre ha hecho limpieza. Tanto cuidado con la luz y luego llega ben, un notas ke no era ni el elegido y gira la rueda cuando le peta.
Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media. Esas cosas hay ke cuidarlas, igual ke sale la gente con ropas/armas de la epoca, el acento tmb debe ser barroco ingles y no americano actual.
Es como cuando hacen el capitulo de el canario, ke habla un castellano cubano actual. Detalles ke no son muy costosos de corregir (modificar el acento para un actor no tiene ke ser muy chungo) y afean bastante la serie.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1803 en: 12/05/10, 11:55:02 am »

Nose sigo sin entender nada, que coño es la luz esa ni la relación ni nada. Por qué es tan malo que salga de la Isla? total solo quiere ver mundo, nuseee xd
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #1804 en: 12/05/10, 11:59:44 am »

Es que seguimos esperando una explicacion megaguay y sorprendente sobre todo y no va a ser así.

Lo resuelven de una forma común y clásica y tira millas, el que no nos enteremos de nada es el reflejo de la decepción que suponen ciertas explicaciones, nada más.

Lo de la cueva dorada y el vino mágico cuanto más pienso en ello más delirante me parece...

Han sido unos genios creando espectativas, misterios y situaciones llamativas (sobretodo hasta la 3ª temporada) pero unos chapuzas a la hora de resolverlos. Eso es LOST, más humo del necesario.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1805 en: 12/05/10, 12:28:03 pm »

Para ser uno de los capítulos clave de la serie no me ha dicho gran cosa, la verdad. Por cada duda resuelta salen 10 más.

Como ya han dicho por ahí, hace falta saber quien es la que mata a la madre y qué planes lleva, qué es la luz esa y que función cumple, qué es el humo negro, por que da a entender que estaba ahí encerrado en esa luz sin poder salir.

Luego es de suponer que el humo ya liberado toma la forma del hermano de jacob, pero sigue sus pensamientos de abandonar ese lugar lo antes posible.

Interesante el guiño a la primera temporada, donde resuelven el misterio de los 2 cadáveres encontrados en las cuevas.

Al menos el jacob junior es calcado al adulto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1806 en: 12/05/10, 12:30:02 pm »

Con lo de la luz han dejado claro ke es la esencia de la vida cualkier alteracion puede acarrear consecuencias nefastas. Como cortar el hilo de la tejedora en la antigua grecia.

Si ke falta explicacion sobre: la gente de la isla, ke eran templarios en busca de cosas divinas?? Por ke sabian eso? La estatua donde vive jacob kien coño la levanto? El templo? Kien termina la rueda?

De todas formas, ya se sabe ke no van a explicar todo, y mucho lo dejaran a la imaginacion.

Echo de menos ke en ningun momento se mencione a los nazis buscando la fuente de energia. Ya ke es mucho mas facil por el precedente real, ke decir gente aleatoria busca eso.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1807 en: 12/05/10, 12:30:10 pm »

qué exigentes sois algunos por aquí jaja
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1808 en: 12/05/10, 12:36:37 pm »

qué exigentes sois algunos por aquí jaja

Hombre, después de 6 años vendiendo misterios, lo mas normal es que luego se dignen a resolverlos de la mejor forma posible sin dejar ningún cabo suelto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1809 en: 12/05/10, 13:20:06 pm »

Me importa una mierda quienes eran los cadáveres.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1810 en: 12/05/10, 14:58:34 pm »

Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1811 en: 12/05/10, 15:11:45 pm »

Si se resuelven todos los misteriors entonces si que serie un final basura. Una serie de estas caracteristicas y con todo lo que ha llevado tiene que dejar frentes abiertos para el pensar o las ideas de cada uno.

Tampoco seria resolverlo todo todo, pero sí todo lo que engulle al planteamiento principal de la serie.

Ya me dirás tu de que sirve mantener una serie con esta intriga durante 6 años para luego dejarlo todo abierto.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1812 en: 12/05/10, 15:13:27 pm »

Aver esta claro y te comprendo pero es que si les buscamos todos los acentos y comas van a salir dudas. De todas maneras aun tenemos tres episodios para que resuelvan dudas. Aunque en tema mitologia no se si van a volver a meterse la verdad. Yo veo una conversación Jacob - Jack pasandole los poderes  ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1813 en: 12/05/10, 18:28:04 pm »

Mucha gente dijo que cierto capítula era el mejor hasta la fecha bla bla.... es el 14????

SPOILER!!! en el que mueren los putos chinos ya, sayd y lapidus?FIN SPOILER!!!


Si es ese menuda **** mierda. Me gustó más el del pasado de ricardo. No me ha sorprendido para nada. Espero que el humo empiece a dar crema pronto joder.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1814 en: 12/05/10, 21:04:51 pm »

Buen ingles americanado actual, por parte de los crios para estar criados en mitad de una isla sin colegios ni nada en plena edad media. Esas cosas hay ke cuidarlas, igual ke sale la gente con ropas/armas de la epoca, el acento tmb debe ser barroco ingles y no americano actual.
Es como cuando hacen el capitulo de el canario, ke habla un castellano cubano actual. Detalles ke no son muy costosos de corregir (modificar el acento para un actor no tiene ke ser muy chungo) y afean bastante la serie.

Yo supongo que aunque lo oigas en ingles, en verdad hablan latin, por eso al principio es latin subtitulado y de repente cambia al ingles como si nada, para dar a entender que siguen hablando latin.



En cuanto al capítulo... buff... no me ha servido de mucho para resolver dudas, de hecho, tengo mas preguntas todavia :D

Y si, los Jacobs se parecen un montón.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |