oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93490 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1740 en: 21/04/10, 22:45:54 pm »

Desmond, nuevo Jacob, por eso Locke quiere que Sayid lo mate...ya que él mismo NO PUEDE HACERLO. Jack jugaria otro papel, tal vez el nuevo Richard Alpert? A saber... lo que está claro es que Locke necesita a Jack para salir de la isla. Lo único que no me cuadra es que Desmond no es ningún numero de los elegidos por Jacobo, con lo cual tampoco tendría sentido que sea el elegido.
Conclusión, no hay ninguna conclusión xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1741 en: 21/04/10, 23:27:09 pm »

Lo que mas me ha gustado ha sido la primera conversación de Jack con humo negro, al fin se confirma lo que suponía desde hace semanas, que el padre de Jack en la isla (Cristian) también era el humo negro.


Perooooooo, yo no lo tengo del todo confirmado eh? Bueno no se si será paranoia mía, pero ese "si" me ha sonado un poco raro, y más sabiendo que el cuerpo no ha aparecido en ningún momento, no como en los otros casos del humo.

Kivy, igual es que Jacob realmente no tenía ese poder de saber quien es el elegido, pero de todas formas ése en teoría, por lo que parece es Jack, otra cosa es que Desmond esté pudiendo tomar el papel de Jacob, como el del niño u otros.

A mi el capítulo también me ha gustado. Que veis soso el encuentro de Sun y Jin? Joder, que esperabais xd más pasteloso imposible, no por favor...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1742 en: 22/04/10, 09:20:47 am »

Desmond, nuevo Jacob, por eso Locke quiere que Sayid lo mate...ya que él mismo NO PUEDE HACERLO. Jack jugaria otro papel, tal vez el nuevo Richard Alpert? A saber... lo que está claro es que Locke necesita a Jack para salir de la isla. Lo único que no me cuadra es que Desmond no es ningún numero de los elegidos por Jacobo, con lo cual tampoco tendría sentido que sea el elegido.
Conclusión, no hay ninguna conclusión xD

Lo que esta claro es que Desmond esta mucho mas serenado, es como si hubiese aceptado su destino, para proteger a Penny y su hijo fuera de la isla.

Siempre ha querido volver con Penny si, pero desde que Widmore le dijo que si no hacia nada toda la que gente que no queria iba a morir, es como si hubiese aceptado hacer el sacrificio, quedarse en la isla para proteger a los que estan fuera. Y ese creo que ha sido el papel de Jacob.

Y por cierto, os acordais de todas esas teorias sobre la sexta temporada, de hace tiempo, que nombraban a Aaron, Ji Yeon, y Charlie adultos? No se sabe nada de ellos, y me huelo que van a usarlos como spin off.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1743 en: 22/04/10, 10:46:09 am »

Desmon no es candidato pero cuando viene a la isla secuestrado hace 3/4 capitulos el capitulo se llama "el ultimo candidato" no?

Kizas ha sido una cagada de guion no poner el nombre en la cueva.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1744 en: 22/04/10, 11:56:26 am »

mmmm The Last Recruit es este último capítulo, no el de cuando viene DEsmond.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1745 en: 22/04/10, 14:12:42 pm »

mmmm... me gusta Desmond como el nuevo Jacob para proteger al mundo entero aunque tenga que sacrificarse y Jack como nuevo Richard. No pintaria mal.

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1746 en: 22/04/10, 19:29:25 pm »

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D

Sisisisisisis jajajajaja XDDD yo pensé lo mismo!
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #1747 en: 23/04/10, 00:21:56 am »

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D

Sisisisisisis jajajajaja XDDD yo pensé lo mismo!

jajaja yo igual, la pregunta es ¿porque coño sun le habla ingles a su marido chino?

lo que decías de que jack al ver lock en el quirófano comenta algo de la isla es un "error" de los subtítulos en realidad sólo dice "creo que conozco a este hombre"
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1748 en: 23/04/10, 10:17:45 am »

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D

Sisisisisisis jajajajaja XDDD yo pensé lo mismo!

jajaja yo igual, la pregunta es ¿porque coño sun le habla ingles a su marido chino?

lo que decías de que jack al ver lock en el quirófano comenta algo de la isla es un "error" de los subtítulos en realidad sólo dice "creo que conozco a este hombre"
Si yo lo tire para atras en 4 o 5 ocasiones por k no me cuadraba y dice conozco a este hombre, pero ya esta no dice nada de la isla ni de que sea malo como se llega ver en algunos subtitulos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1749 en: 23/04/10, 12:16:21 pm »

mmmm... me gusta Desmond como el nuevo Jacob para proteger al mundo entero aunque tenga que sacrificarse y Jack como nuevo Richard. No pintaria mal.

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D

Yo pensé lo mismo! jejeje sinceramente los hubiera frito a los dos :$
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1750 en: 23/04/10, 19:55:36 pm »

Por cierto, cuando Sun y Jin se abrazan, nadie pensó "ay dios que las barreras no estan quitadas" jejejeje eso si que habria sido impactante eh :D

Sisisisisisis jajajajaja XDDD yo pensé lo mismo!

jajaja yo igual, la pregunta es ¿porque coño sun le habla ingles a su marido chino?

lo que decías de que jack al ver lock en el quirófano comenta algo de la isla es un "error" de los subtítulos en realidad sólo dice "creo que conozco a este hombre"
Si yo lo tire para atras en 4 o 5 ocasiones por k no me cuadraba y dice conozco a este hombre, pero ya esta no dice nada de la isla ni de que sea malo como se llega ver en algunos subtitulos.

Ahhhh ok ok entonces es fallo de los subtitulos esque no me cuadraba mucho la verdad!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1751 en: 25/04/10, 16:25:49 pm »

hoy dan perdidos ala 6 30de la tarde  en cuatro
los tios estos de cuatro que cada domingo canbian la hora
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1752 en: 28/04/10, 10:37:26 am »

Que duro esto de un miércoles sin Lost :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1753 en: 28/04/10, 11:34:02 am »

Bueno, hay que ir acostumbrandose. Queda nada y menos para que abran las luces y la fiesta se acabe.

A todo esto, Cuatroº a confirmado que emitira la finale (subtitulada) el Lunes 24 de mayo a las 5.00am. O lo que es lo mismo, justo despues de que lo emitan en USA. Os recuerdo para los despistados que ese Lunes es la segunda pascua, asi que teneis fiesta.

Yo seguramente lo vea, no porque madrugue expresamente, si no porque a las 5 seguramente no me haya acostado aun xD Ademas, no cualquiera se pone a navegar por la red ese dia sin ver el capitulo antes...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1754 en: 28/04/10, 14:42:39 pm »

Que duro esto de un miércoles sin Lost :(

Hostiaaaaaa no hay capitulo de Lost esta semana?!?!?!!? Podia ser un día redondo! LOST + BARÇA vs. INTER!
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |