oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93884 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1725 en: 15/04/10, 20:08:32 pm »

Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.

La teoría aún sigue en pie...

Me ha sobrado en esta temporada el papel de llana o como se llame...

Y estoy con nita que lo de jin y sun huele... ella se ha encontrado con todos los personajes menos con él.




Explicarme vuestra teoria....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1726 en: 15/04/10, 20:57:43 pm »

Cierto, la isla esta hundida. Cada vez está mas claro que la linea temporal alternativa (osea la que todos vemos como normal con ellos en la isla)  esta creada por Jacobo para impedir que la isla se hunda.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1727 en: 15/04/10, 22:02:30 pm »

Mi teoría es, como ya he dicho, que la historia original es lo que nos están mostrando ahora en formato flash (el 815 aterriza). Según esa cronología nueva sabemos, por los datos que han ido soltando, que Dharma llego a la isla (Ben y su padre fueron y volvieron) e hizo sus esperimentos. Como Jack y cia en esta historia no llegaron a la isla, nunca viajaron a los años setenta y, por tanto, nunca impidieron la construccion del Cisne. Durante finales de los setenta y principios de los ochenta las investigaciones de Dharma con el Electromagnetismo (y quiza otras propiedades raras de la isla) se cargan la isla sumergiendola. Quiza el propio Humo ayuda a que esto ocurra "veteasabercomo".

Bien, ya con la isla hundida y con el Humo suelto, saltamos al 2004 y ocurre lo que nos han mostrado en los flash de la sexta temporada. Algo ocurrirá (posiblemente en la final o muy cerquita) que hara que Jacob (que estaba "vigilando" a su amigo en "el mundo real" a falta de poder hacer otra cosa) se de cuenta de la cagada que fue que la isla se hundiera y por tanto, que nuestro amigo quedara libre sembrando el caos y demas. Supongo que aqui nuestros protas juegan un papel importante, no se exactamente cual, quiza simplemente los elige al azar o porque muestran caracter (o algo)

El caso es que visto que el estropicio no tiene solución pilla su Delorean y se va al pasado (1970, por ejemplo) donde "toca" a los futuros protagonistas para atraerlos a la isla en un futuro. Como ya sabéis, al atraerlos provoca una reacción en cadena que acabara mandándolos al pasado, evitando que Dharma la lie parda y, por tanto, salvando el mundo. Quizá el precio de eso es que ha de abdicar del trono isleño y, por eso, busca también un substituto.

Con tanto parrafo no se si me dejo algo por explicar. Y, aunque este todo escrito, soy conciente de que hay lagunas o cosas raras que aparentemente no cuadran. Especialmente lo relacionado al "nuevo Desmond" pero son nuevos datos que aun tengo que pulir. Aunque pa' lo que queda no se si es mejor dejarlo estar y que sea lo que sea. xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1728 en: 15/04/10, 22:29:07 pm »

No es mala teoría. Pero vamos si el problema de todo es Dharma, yo soy Jacobo y tal como embarcan los mando de vuelta y me dejo de idear planes tan entrevesados de ir a los 70's para luego en 2004 mandar a gente a los 70 otra vez :S
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1729 en: 15/04/10, 23:13:11 pm »

Mi teoría es, como ya he dicho, que la historia original es lo que nos están mostrando ahora en formato flash (el 815 aterriza). Según esa cronología nueva sabemos, por los datos que han ido soltando, que Dharma llego a la isla (Ben y su padre fueron y volvieron) e hizo sus esperimentos. Como Jack y cia en esta historia no llegaron a la isla, nunca viajaron a los años setenta y, por tanto, nunca impidieron la construccion del Cisne. Durante finales de los setenta y principios de los ochenta las investigaciones de Dharma con el Electromagnetismo (y quiza otras propiedades raras de la isla) se cargan la isla sumergiendola. Quiza el propio Humo ayuda a que esto ocurra "veteasabercomo".

Bien, ya con la isla hundida y con el Humo suelto, saltamos al 2004 y ocurre lo que nos han mostrado en los flash de la sexta temporada. Algo ocurrirá (posiblemente en la final o muy cerquita) que hara que Jacob (que estaba "vigilando" a su amigo en "el mundo real" a falta de poder hacer otra cosa) se de cuenta de la cagada que fue que la isla se hundiera y por tanto, que nuestro amigo quedara libre sembrando el caos y demas. Supongo que aqui nuestros protas juegan un papel importante, no se exactamente cual, quiza simplemente los elige al azar o porque muestran caracter (o algo)

El caso es que visto que el estropicio no tiene solución pilla su Delorean y se va al pasado (1970, por ejemplo) donde "toca" a los futuros protagonistas para atraerlos a la isla en un futuro. Como ya sabéis, al atraerlos provoca una reacción en cadena que acabara mandándolos al pasado, evitando que Dharma la lie parda y, por tanto, salvando el mundo. Quizá el precio de eso es que ha de abdicar del trono isleño y, por eso, busca también un substituto.

Con tanto parrafo no se si me dejo algo por explicar. Y, aunque este todo escrito, soy conciente de que hay lagunas o cosas raras que aparentemente no cuadran. Especialmente lo relacionado al "nuevo Desmond" pero son nuevos datos que aun tengo que pulir. Aunque pa' lo que queda no se si es mejor dejarlo estar y que sea lo que sea. xD

Me lo he tenido que leer 2 o 3 veces para comprender lo que dices y no es mala teoria la verdad, yo si tuviera teoria expresaria la mía para que la compartamos... lo unico que se esque Desmond es el AMO xDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1730 en: 21/04/10, 08:24:03 am »

No está nada mal el capitulo, eso si, el siguiente va a estar mucho mejor. Que pena el parón hasta el 04/05.

http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-lost/36096/Nombres-Caps-6ta-Temporada-%28Actualizado-23_01_10---Cap-6x12.html
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1731 en: 21/04/10, 09:30:40 am »

Si la verdad que ha estado bien, pero sin llegar a nada del otro mundo. Sobretodo el reencuentro de los koreanos que ya era hora y lo que ya me pensaba, Widmore nunca ha dejado de ser malo y se mueve por sus propios intereses. Ahora Jack despues de que el humo le salve la vida estara con el y veremos como salen del apuro todos los que estan apunto de ser ejecutados, quizas con la ayuda de Richard y Ben que hoy no han aparecido. Por fin se ha liado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1732 en: 21/04/10, 10:47:41 am »

Capitulo no centrado donde se ha avanzado algo. Me ha gustado la trameada de James al humo y la trameada de widmore a james. Jack perfilandose para ser el sucesor del trono, pero me da ke el elegido final sera James. Hoy han dejado al humo de pardillete, le timan, le desertan y parece ser ke no se ha dado ni cuenta. Supongo ke en el proximo capitulo ya contaba con eso.
Ke grande el atake tactico de artilleria al final del capitulo. Supongo ke la posicion del calvo la saben por un UAV, sino no me lo explico.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1733 en: 21/04/10, 12:06:21 pm »

Desmond está claro que sigue vivo, a ver como se lo toma Némesis cuando se entere que Sayid no lo a matado. Alomejor no se salvan, alomejor Widmore acaba con todos ellos. Está faltando sangre esta temporada!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1734 en: 21/04/10, 16:37:46 pm »

Desmond es el nuevo Jacob, punto.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1735 en: 21/04/10, 18:53:34 pm »

Desmond no creo que sea, siempre querria volver al lado de Penny. Yo creo que será Hugo o Jack, son los únicos que tienen poco que perder.  Pero me inclino más por Hugo.
Todos quieren a Hugo  :D

Respecto al cap d hoy, que mierda de reencuentro entre Jin y Sun. Me esperaba algo más emotivo y elaborado.
Desmond está claro que está vivo.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1736 en: 21/04/10, 20:53:42 pm »

Desmond no es el nuevo Jacob, pero habla como él. (L)

Yo tambien creo que el reencuentro ha sido muy soso despues de tanto rollo y tal.

Lo que no acabo de ver es lo de Locke salvando a Jack si se supone que es el sucesor de Jacob. ¿Locke lo sabe y no quiere que el nuevo Jacob vuelva a morir para poder divertirse viendo su cara mientras se va de la isla?

No se, el capitulo no esta mal pero no me apasiona demasiado. Tampoco dice tanto. Sigo viendo que se echa el tiempo encima y de momento "na de na".
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1737 en: 21/04/10, 21:04:31 pm »

A mi me ha gustado mucho el capitulo, la conversacion entre Jack y Sawyer en el barquito ha estado emocionante, lo que me ha parecido curioso esque, en la vida paralela.. cuando Jack va a operar a Locke, comenta algo acerca del Locke de la isla... (se supone que aún Jack no ha tenido ninguna visión)

Venga va! Mostrad vuestras teorias! xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1738 en: 21/04/10, 21:59:47 pm »

Lo salva porke necesita a todos para salir de la isla, y si le cae un misil encima kedan demasiados cachitos sueltos por la isla para recogerlos.  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1739 en: 21/04/10, 22:03:08 pm »

Lo que mas me ha gustado ha sido la primera conversación de Jack con humo negro, al fin se confirma lo que suponía desde hace semanas, que el padre de Jack en la isla (Cristian) también era el humo negro.

Por lo demás capítulo de relleno, al fin reencuentro de los koreanos, ya era hora de que nos quitaran esa pastelada de encima.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |