oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93953 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1710 en: 14/04/10, 17:10:21 pm »

uuhh ke paranoia de capitulo xDD

Sigo mas liado a cada capitulo ke pasa :S

Rencuentro de los protas, supuesta muerte de 3 personajes y reaparicion de mikel la cosa empieza a caldearse haber si hay un final de temporada km lost se merece.

PD: ke koño se mete desmond xd? esta to crazy.


Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1711 en: 14/04/10, 20:18:13 pm »

Lo de Desmond atropellando a Locke ya veremos en próximos capítulos, pero me ha dejado muy pillao, seguro que se hace para que haya alguna consecuencia en la isla, o a lo mejor una simple venganza por que Locke lo tira al pozo este (Y digo Locke porque desmond cree que es Locke), que esta es otra, no creo que los guionistas cometan la cagada de matar a Desmond ahí y ya acaben con su papel.

Yo creo que te equivocas en esa teoria, mi teoria esque Desmond hace eso para que Locke vea la linea temporal correcta, igual pasó con Charlie que estubo al borde de la muerte y la vió, y Desmond tmb cuando cayó cn el coche al agua, por cierto la última escena de Locke mirando el cielo me recuerda mucho a la primera temporada cuando se estrella el avión, me juego el cuello a que en ese momento se le estará pasando por la cabeza esas imagenes..

Y lo de Sun y Jin, no veas... alguna vez se encontrarán estos dos?...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1712 en: 14/04/10, 21:18:47 pm »

Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla.

Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1713 en: 14/04/10, 22:09:26 pm »

Lo de Sun i Jin es cansino ya... xD Desmond es el Jacob de la otra realidad, que morbo xd Flojillo el capítulo :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1714 en: 14/04/10, 22:49:11 pm »

Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla.

Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden.

Pues que volveran, todo es un bucle.
Cuando los que están en la isla ahora logren volver, los de la realidad paralela volveran a la isla guiados por Desmond. Y la seria acabará como empezó.
Con el ojo del Jack estirado en el suelo.

Una hipótesi mia, claro. xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1715 en: 15/04/10, 09:07:23 am »

Lo de Desmond atropellando a Locke ya veremos en próximos capítulos, pero me ha dejado muy pillao, seguro que se hace para que haya alguna consecuencia en la isla, o a lo mejor una simple venganza por que Locke lo tira al pozo este (Y digo Locke porque desmond cree que es Locke), que esta es otra, no creo que los guionistas cometan la cagada de matar a Desmond ahí y ya acaben con su papel.

Yo creo que te equivocas en esa teoria, mi teoria esque Desmond hace eso para que Locke vea la linea temporal correcta, igual pasó con Charlie que estubo al borde de la muerte y la vió, y Desmond tmb cuando cayó cn el coche al agua, por cierto la última escena de Locke mirando el cielo me recuerda mucho a la primera temporada cuando se estrella el avión, me juego el cuello a que en ese momento se le estará pasando por la cabeza esas imagenes..

Y lo de Sun y Jin, no veas... alguna vez se encontrarán estos dos?...

Ahora que lo pienso, tu vas mejor encaminado que yo... pero tengo algunas cosas que no me cuadra...

Cual es el verdadero objetivo de hacerles recordar a todos?
Salvar a los de la Isla de la muerte segura? (Por enésima vez, ya que llevan 3 temporadas diciendo que si no pasa tal cosa, mueren todos)

Cómo va a llevar a Benjamin Linus? Por que Desmond los querrá encontrar a todos a partir de la lista de pasajeros del 815 que le pide a su chófer en el anterior capítulo, y como sabemos, Ben no viaja en el avión, a no ser que desmondo tenga una mente prodigiosa y lo recuerde...


Bajo mi punto de vista esto de los personajes, de la linea paralela y toda la pesca, ha pasado a ser algo secundario, ahora mismo me interesa mas saber qué es la Isla, quien es AntiJacob y quién es Jacob.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1716 en: 15/04/10, 12:58:26 pm »

Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla.

Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden.

Pues que volveran, todo es un bucle.
Cuando los que están en la isla ahora logren volver, los de la realidad paralela volveran a la isla guiados por Desmond. Y la seria acabará como empezó.
Con el ojo del Jack estirado en el suelo.

Una hipótesi mia, claro. xd

Comparto tu teoria Eva!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1717 en: 15/04/10, 13:41:58 pm »

Pero Desmond cómo vino en el avión, si él no tuvo el accidente con el avión?

Cuando fue a la isla conocía a Penny, y luego ya no la conoce? El que se ha perdido soy yo, y no ellos xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1718 en: 15/04/10, 14:22:14 pm »

Joder Blade, yo estoy perdida.. pero tu telaaa jajaja

Desmond iba en el avión porque es otra realidad paralela, donde todos han seguido vidas "distinas", siempre un poco parecidas, y unas más distintas que otras pero diferentes siempre.

Y a Ben alomejor ni si quiera se lo quiere llevar a la isla :-\

Eva me gusta la idea del bucle.. sisi, un posible final que no está mal
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1719 en: 15/04/10, 14:30:09 pm »

Mola esto de que falten 5 episodios para acabar la serie y aun no sabemos de qué va :D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #1720 en: 15/04/10, 14:41:21 pm »

Yo pienso como Frank Kid. Desmond se va a dedicar a ir a por todos para hacerles "recordar" lo de la isla.

Lo que no se es qué pasará cuando todos lo recuerden.

Pues que volveran, todo es un bucle.
Cuando los que están en la isla ahora logren volver, los de la realidad paralela volveran a la isla guiados por Desmond. Y la seria acabará como empezó.
Con el ojo del Jack estirado en el suelo.

Una hipótesi mia, claro. xd

Comparto tu teoria Eva!

Como van a volver a la isla en la realidad paralela si esta esta debajo del agua???
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1721 en: 15/04/10, 14:52:43 pm »

Pero Desmond cómo vino en el avión, si él no tuvo el accidente con el avión?

Cuando fue a la isla conocía a Penny, y luego ya no la conoce? El que se ha perdido soy yo, y no ellos xD

Desmond no iba en el avion que se estrello, pero si en el que aterrizo en LAX. Las lineas temporales no se bifurcan en el momento del "no-accidente" si no mucho antes.

De la misma forma que Jack tiene un hijo o Sawyer es un policia, Desmond trabaja para Widmore y viajaba en el avion.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1722 en: 15/04/10, 14:55:30 pm »

Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1723 en: 15/04/10, 15:18:47 pm »

Si Jacob es la ostia y sabe ke morirá para ke tanto candidato? No sabe ya kien es el relevo? Si sabe ke morirá a manos de la gente manipulada por el humo, porke la incita a venir?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1724 en: 15/04/10, 18:03:17 pm »

Mi teoria sigue siendo que esta "linea temporal alternativa" no es alternativa si no la original y causante de la linea temporal que todos conocemos.

La teoría aún sigue en pie...

Me ha sobrado en esta temporada el papel de llana o como se llame...

Y estoy con nita que lo de jin y sun huele... ella se ha encontrado con todos los personajes menos con él.


Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |