oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93929 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1695 en: 09/04/10, 13:47:48 pm »

+1 ke opina ke ha sido un capitulo muy interesante aunk no acabo de entender nada xd creo ke este capitulo me ha liado mas :S
El siguiente sobre kien va :O?

Si no me equvoco en Hugo..

mm pues puede estar bn el de hugo eso si si no abusan de la realidad paralela o si lo hacen almenos ke tnga relacion kn la isla y desmond (L)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1696 en: 09/04/10, 14:34:55 pm »

Tiene pinta de ser muy bueno el de la semana que viene, ademas tiene una puntuación bastante alta en una web que ya los han visionado. El que partira sera el 15 centrado en Jacob y Antijacob todo el capitulo de pequeños.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1697 en: 09/04/10, 21:38:31 pm »

El 6x15 tiene que ser ACOJONANTE
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1698 en: 11/04/10, 22:11:06 pm »

que bonito este último capítulo ^^ la cosa se anima :)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1699 en: 12/04/10, 02:14:26 am »

los de cuatro son unos cabrones no an avisado que canbiaban la hora de emision menos mal que lo e visto en el txt
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1700 en: 12/04/10, 10:24:09 am »

¿Como lo echan ahora por Cuatro? ¿Que dia, que hora?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1701 en: 12/04/10, 11:24:57 am »

Si no me equivoco, domingo antes del Telediario.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1702 en: 12/04/10, 13:51:04 pm »

¿Como lo echan ahora por Cuatro? ¿Que dia, que hora?
alas 9 y media los domingos pero ayer lo dieron 7 menos cuarto de la tarde
el canbio fue por 21 dias en el mar
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1703 en: 12/04/10, 14:21:05 pm »

Estos de cuatro si que saben destrozar el privilegio de emitir una serie como LOST... en fin... ellos veran.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1704 en: 12/04/10, 20:51:19 pm »

Vaya tela, que horario mas malo. En fin...me los seguire bajando, los ripeos de FOX!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1705 en: 14/04/10, 00:53:08 am »

Atentos hamijitos frikis de Lost!! :D


Cuatro, en negociaciones avanzadas para emitir el final de 'Lost' en directo


Mucho está dando que hablar los continuos cambios en los horarios de emisión que Cuatro está haciendo con ‘Lost’ desde que allá por febrero estrenara su sexta y última temporada. Del primetime de los martes se mudó al de los domingos, pero la bajada de audiencia ha hecho que la cadena opte directamente por emitirlo ahora en las tardes dominicales aunque, eso sí, estén luchando por  mantener las promesas hechas en un principio.

En su día, y después de que Cuatro confirmara la compra de la serie hasta entonces en poder en TVE, se anunció además que la emisión de los nuevos episodios sería paralela al ritmo americano. Esto lo cumplieron en cierto modo, ya que actualmente emiten los capítulos una semana después de que se vean en Estados Unidos, con el fin de tener algo de tiempo para realizar un doblaje un tanto apresurado y que no pase demasiado tiempo desde que el episodio circule libremente por la red.

Ahora, en cambio, nos enteramos de que para el último episodio ni siquiera esperarán una semana, y es que la cadena ha confirmado estar en negociaciones muy avanzadas con la ABC para poder estrenar el capítulo final al mismo tiempo que la propia cadena americana. Obviamente, la emisión del último capítulo en Cuatro sería en versión original subtitulada al español, ya que no habría posibilidad de doblarlo.

Como decimos, aún están ultimando los detalles del acuerdo, aunque según ha comentado la propia Directora de Contenidos de Cuatro en su cuenta de twitter, hay un “90% de posibilidades” de que las negociaciones con la cadena americana lleguen a buen puerto. Ahora mi pregunta es, ¿de verdad emitirán el capítulo a las tantas de la madrugada? Calculando que tomen como referencia la emisión de la costa este, estaríamos hablando de comenzar a las 3 de la madrugada del domingo 23 al lunes 24 hora española y acabar a las 5. Si tomamos de referencia la costa oeste, en cambio, no comenzaría hasta ya a las 6 de la mañana si mis cálculos son correctos.

Sea como fuere, y a pesar de estar hablando de unas horas un tanto tempranas para España, estoy segura de que muchos de los seguidores de la serie, tanto habituales en Cuatro como los que la siguen por Internet, seríamos capaces de quedarnos a ver el capítulo ya subtitulado. Sería divertido poder vivir al mismo tiempo que nuestros amigos americanos y en buena calidad el final de una serie que probablemente haya cambiado la historia de la televisión y que tantas cosas aún tiene que explicar.


Fuente: vayatele.com
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1706 en: 14/04/10, 08:54:30 am »

Para un capitulo y a esas horas no merece la pena, la verdad. Aunke la idea si es buena y podria aplicarse a mas series. Es decir si se emite marte de madrugada hacer la serie en VO el miercoles en primer time. Supongo ke tendrian mucha mas aceptacion.

De todas formas con el internet de hoy en dia, ke en 10 minutos te bajas 1 capitulo, las series en tele tienden a desaparecer. La unica formula ke funciona es una web con los capitulos con bastante baners y colar publicidad en los capitulos de forma discreta.

--------------------------------

Ke grande Hugo, capitulo de reunion familiar, y un poco explosivo.

Terminados los capitulos de cada personaje (creo) toca ir al lio ya.   :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1707 en: 14/04/10, 11:28:18 am »

Me ha gustado este capitulo sin ser espectacular. Creo que Hugo se merecia un capitulo asi. Reunion familiar como dicen al final. Y Desmond en la alternativa reuniendo a todo el mundo del 815. La explosión y forma de morir de Ilana por eso bastante floja por eso... que comienze la tralla ya la semana que viene.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1708 en: 14/04/10, 14:33:52 pm »

Me ha gustado el capítulo de hoy. Aunque no acabo de pillar que papel desarrolla Desmond y como llega a recordar lo que otros no hacen. Alguna hipótesi?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1709 en: 14/04/10, 16:07:46 pm »

Que gran capítulo! ya era hora de que se pusieran a hacer las cosas serias.

Lo de Iliana ha sido brutal y creo que nadie se lo esperaba, una mujer explosiva en toda regla.

Lo de Desmond atropellando a Locke ya veremos en próximos capítulos, pero me ha dejado muy pillao, seguro que se hace para que haya alguna consecuencia en la isla, o a lo mejor una simple venganza por que Locke lo tira al pozo este (Y digo Locke porque desmond cree que es Locke), que esta es otra, no creo que los guionistas cometan la cagada de matar a Desmond ahí y ya acaben con su papel.

También hemos tenido reencuentro de todos los protas que aún siguen vivos, excepto Jin, que el culebrón este del reencuentro con Sun parece que no va a acabar nunca.


Y el niño que aparece? Creo que es Jacob de pequeño.. ya que humo negro le dice a Desmond que lo ignore completamente.


A la espera de mas!
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |