oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93296 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1200 en: 02/06/09, 18:30:48 pm »

Buscando una lista que colgó Elemento de capítulos a tener en cuenta para la 5ª temporada me he topado con este comentario:

Yo empece a pensarlo en el 4x10, cuando Miles no para de mirarla con cara rara y la otra suelta que ya no tiene alucinaciones y el otro pregunta intrigado que a visto....

Volviendo a ver la 4 temporada he llegado a la misma conclusión, Claire está fiambre.

Elemento, a ver si puedes localizar esa lista y la cuelgas, que no me ha sido posible encontrarla!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1201 en: 02/06/09, 19:55:54 pm »

Interesante cuanto menos, este link publicado por Rekete...que dolor solo pensar que aún quedan tantos meses por delante :'(

Yo mas que pensar en lo que queda para que empiece la sexta me deprimo al pensar que dentro de 12 meses Lost ya sera historia de la television.

Rekete, te dejo la noticia que me pedias extraida de TodoSeries:

Citar

Damon Lindelof y Carlton Cuse son los cerebros que hacen posible que Lost sea un fenómeno de dimensiones descomunales. También son los responsables de que a mí no me queden uñas, pero eso ya es más personal. A las puertas de la quinta temporada, Cuse y Lindelof nos han facilitado una especie de guía espiritual para estar preparados para cuando vuelva la serie. Son 10 episodios esenciales que debemos volver a ver para llegar a la quinta temporada en plenitud de condiciones. Diez capítulos escogidos a conciencia que te servirán para refrescar la memoria sobre una serie de puntos clave para el futuro de la serie. ¡Artículo imprescindible! Tenemos faena...

Temporada 1

    * Walkabout: La revelación de que Locke iba en silla de ruedas antes de llegar a la Isla.
    * White Rabbit: El padre muerto de Jack, aparece muy vivo en la Isla.
    * Deus Ex Machina: Después de que Locke satisfaciera a la Isla, I've done everything you wanted to me (he hecho todo lo que querías de mí), una luz aparece en la escotilla.

Temporada 2

    * The 23rd Psalm: Cuando Mr. Eko se queda delante del humo negro, "aprendiste que el humo era capaz de tener memoria sobre la vida de un personaje", dice Cuse.
    * Live Together, Die Alone: Sayid, Sun y Jin ven las ruinas de una gigantesca estatua de cuatro dedos.

Temporada 3

    * Flashes Before Your Eyes: La revelación de que Desmond es el único con la habilidad para experimentar el tiempo de una forma no lineal. El episodio introdujo también el personaje de Fionnula Flanagan, una vieja mujer que parecía poder ver el futuro. También mostró los intentos de Desmond por salvarle la vida a Charlie, evidenciando que los personajes no tienen control sobre el destino final de los acontecimientos.
    * The Man Behind the Curtain: La historia de Ben nos introdujo a su padre y muchos otros miembros de la Iniciativa Dharma de su niñez. Ben participó en una purga masiva de los miembros de Dharma. "Richard Alpert salió de la selva y nos dimos cuenta de que estaban confabulados. ¿Qué pasó después? ¿Era Ben el líder de los Otros?

Temporada 4

    * The Constant: Desmond, que estuvo expuesto a una gran cantidad de radiación electromagnética cuando estuvo en The Swan, sangraba por la nariz y viajaba de 1996 a 2004. "Cuando intentó salir de la Isla por el lugar equivocado, empezó a sufrir efectos secundarios y su conciencia de 1996 habitaba en su yo del día presente", dice Lindelof. Además, Desmond se encuentra a Faraday en 1996 experimentando con radiación electromagnética con su rata Eloise.
    * The Shape of Things To Come: Ben le dice a Widmore que matará a su hija Penny como venganza por el asesinato de su hija Alex. Pero Ben también le dijo a Widmore, "ambos sabemos que no puedo matarte", y Widmore reveló que la Isla era suya.
    * There's No Place Like Home: Ben se dirige a un invisible Jacob antes de girar la rueda para mover la Isla. Cuse dice que todo en este episodio es relevante: "la season premiere es básicamente la cuarta parte de la finale".
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1202 en: 02/06/09, 20:06:53 pm »

Para quien le interesa ahora en el bharma hay nuevas camisetas y están a la venta los comics de "pardillos".Unos comics divertidos y distraidos.La semana pasada estaba el dibujante de estos firmandolos y tal.A mi mismo me hizo un dibujo sobre mi bastante divertido y me lo dedicó. Aconsejo que os paseis porque últimamente están poniendo el final de la tercera temporada y es bastante emocionante porque lo meten con la voz original y con la bso original del momento.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1203 en: 02/06/09, 22:58:51 pm »

Merci Elemento!!

Sobre Pardillos, tengo los 2 cómics, son un hartón de reir. Domingo estuve en el Saló del Cómic, y me pasé a hacerle una visita al señor Aza. Muy grande, me firmó también la 2 temporada que no la tenía. La 2 temporada con la firma dedicada de Locke, y la 1 dedicada con Desmond (L)

Le pregunté si pensaba seguir, y le pregunté si tenía ideas sobre la 5 temporada, y tras un bufff, sólo me dijo que por lo menos usaría 10 páginas para la finale de la quinta :D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1204 en: 09/06/09, 11:28:02 am »

Alguien tiene el mail de J.J. Abrams o sabe en las páginas amarillas donde encontrarlo o algo xDDD
Necesito 6ª temporada yaaaaaaaaaaaaaa [cabezazo] 
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1205 en: 17/06/09, 22:16:12 pm »

Que pena que los actores de lost tengan que ir al peor programa de la televisión española. Hace falta que ridiculicen a Matthew fox haciéndole decir gilipolleces en andaluz?

Que opinión mas triste tienen que tener de los españoles.

Por cierto y ese tatuaje que tiene en el brazo derecho?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1206 en: 17/06/09, 22:21:46 pm »

Hace un mes que me tragué las 5 tempordas de golpe y ahora necesito la 6 temporada pero yaaa!
Hay algún adelanto de lo que va a pasar en la 6xta temporada o que?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1207 en: 17/06/09, 22:30:29 pm »

Hace un mes que me tragué las 5 tempordas de golpe y ahora necesito la 6 temporada pero yaaa!
Hay algún adelanto de lo que va a pasar en la 6xta temporada o que?
Lo último que sé es la encuesta de hoy en el facebook que han hecho los de Lost:

Lost: What do you think the Island is?
15% Heaven
45% Purgatory
40% Just really bad luck

Hagan sus apuestas xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1208 en: 17/06/09, 22:40:02 pm »

Auténtica locura estar estudiando Microeconomía y encontrarme con Jeremy Bentham, yo pensando en Lost, no sabía si me estaba volviendo loco de estudiar o todo era una paranoya..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1209 en: 17/06/09, 23:19:13 pm »

Muchos nombres de la serie son filosofos, matematicos etc.

Por cierto, eva, no hay ninguna pista de la sexta temporada. A finales de agosto empiezan a rodar los capitulos, asi que hasta ese momento poca info saldra. Bueno, me corrijo, el mes que viene es la Comic Con y alli han ido todos los años los guionistas a hablar de la serie, asi que supongo que este año no sera menos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1210 en: 17/06/09, 23:39:03 pm »

Hace un mes que me tragué las 5 tempordas de golpe y ahora necesito la 6 temporada pero yaaa!
Hay algún adelanto de lo que va a pasar en la 6xta temporada o que?

jajajaj adictaaaa xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1211 en: 17/06/09, 23:55:25 pm »

Algo se ha dicho, que la temporada tendrá 16 capítulos, premiere y finale de 2 horas :D, también que algunos personajes de temporadas anteriores se recuperarian, el resto son todo suposiciones.

Sobre l'enquesta del facebook, clarament purgatory xD

Entrevista a Matthew nefasta no? Me he puesto una peli olvidándome por completo del Hormiguero xD
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1212 en: 18/06/09, 10:16:07 am »

A ver si empieza ya la 2ª temporada  :-\
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1213 en: 18/06/09, 14:00:13 pm »

A ver si empieza ya la 2ª temporada  :-\

Empieza el dia 13 de julio, pero cuidao que aquí hemos visto hasta el final de la 5 temporada eh xD

Penoso el Hormiguero, me esperaba más pero veo que no, segunda vez que veo el programa y segunda decepción.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1214 en: 18/06/09, 14:05:51 pm »

A mi me gusto pero claro, yo ya iba preparado por que suelo ver el programa todos los dias. Asi que ya sabia que no iban a preguntarle nada interesante, que la mitad del tiempo seria ver a los colaboradores haciendo el chorra con Matthew por ahi y que Pablo tendria que demostrar, una vez mas, que él es el mas mejor.

Aceptado eso, algunos gags o bromas tuvieron su gracia y él parecia pasarselo bien (flipando por lo esperpento del programa, si, pero pasandolo bien) Ademas, sirvio para ver al actor detras del personaje, cosa que siempre es de agradecer si te gusta su personaje.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |