oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93442 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1185 en: 27/05/09, 14:06:12 pm »

Ojo mensaje con spoilers para los que lean esto y no hayan visto la 6ª temp,

Nagana yo creo que nadie ha visto la 6ª temporada...jejeje

Sobre lo de la muerte que mas me impactó fué la de Charlie aunque la de Juliet no se queda atras y esque a pesar de todo le cojí mucho cariño pero OJO que nadie dice que Juliet esté muerta!!!

Cierto! me he colado quería decir la 5ª. Realmente de Juliet solo me gustaba la cara de... (perra deja de mirar a mi sawyer) cuando se acercaba Kate.

Si no se a muerto significa que todo lo que ha pasado no a sucedido, y por dios... espero que Lost no sea una serie rollo "Los serrano".
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1186 en: 27/05/09, 14:16:10 pm »

La muerte de Charlie fue un timo joder! Podia haber cerrado la puerta perfectamente quedandose él en el lado donde Desmond, o sino haber salido por la pedazo ventana redonda, habia sitio de sobras: aguantas el aire hasta que todo se llena de agua y asi la presion de entrada del agua no te molesta para salir y punto... Se queria ir de la serie y lo mataron. Horrible... :(

Una muerte que me ha dejado de piedra porque no tiene nada de sentido y encima es de lo mas tonto es la de Daniel... vaya tela...

Yo espero que lo de la bomba lo arregle todo y Daniel y Juliet sigan vivos, sea de la fora que sea :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1187 en: 27/05/09, 17:18:33 pm »

Vamos por partes:

Hath, Dominic no queria dejar la serie. Su muerte fue por exigencia del guion. Segun palabras textuales de ellos "no sabian que hacer con el personaje despues de que se enganchara y desenchangara dos veces" Asi que se sacaron de la manga la trama con Desmond y su futura muerte.

Por otro lado, yo entiendo la eleccion de Charlie. Desmond le dijo en unos capitulos atras que sus visiones se tenian que cumplir tal cual las habia visto para que todo sucediera igual. El, por encima de todo, quiere que Aaron y Claire se salven asi que, como en la vision de Desmond el moria, se sacrifica no siendo que por salvarse los otros no lo hagan.

Y sobre el tema de la discusion planteada por Luu:

Creo que la muerte de Charlie es bonita. Me explico: La escena esta rodada a camara lenta, con un Desmond golpeando la puerta intentando salvar a su amigo, Charlie en paz advirtiendo de que los del "no es el barco de penny" y de fondo sonando una de las mejores piezas de Michael Giacchino. Puro cine, desde luego.

Pero con Juliet la cosa es diferente, si con Charlie todo fue bonito en esta escena la oscuridad y suciedad. La escena ya tiene un valor añadido por "sorprender". La muerte de Charlie fue anunciada quince capitulos antes y descrita con exactitud en dos, con Juliet no. Blondie se fue arrancada de los brazos de Sawyer que, por primera vez, llora desconsolado y queda en shock al verla caer. Giacchino nos vuelve a regalar otro tema para enmarcar y, si Charlie nos despedua anticipando el argumento de la cuarta temporada con su "Not Penny's Boat", Juliet hace lo mismo pero de una forma mucho mas cruel. Bañada en sagre y llorando golpea la bomba "Come on, Son of a Bitch" y nos brinda el Cliffhanger mas raro e impactante de la temporada. Un "simple" fundido en blanco que nos deja sin tener ni puta idea de que ocurrira en la sexta temporada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1188 en: 27/05/09, 17:26:14 pm »

Ojo mensaje con spoilers para los que lean esto y no hayan visto la 6ª temp, que veo que hay gente que se ha viciado gracias a la gran programación de cuatro de dar tropecientos capítulos seguidos... que horrible... van a hacer que la gente que no haya visto la serie no se enganche para nada.

A esta gente les aconsejo que se lo bajen de internet y lo vean tranquilamente a su ritmo sin anuncios... porque como os perdáis un par de capítulos vais a dejar de verla porque no os vais a empanar de que pasa.


Va lanzo una pregunta para los que están al día... ¿que muerte os ha ("gustado", marcado, impresionado...) mas, la muerte de charlie o la de Juliet?

El otro día tenía una conversación con Elemento y discrepábamos con nuestras opiniones.

Yo creo que la muerte de Charlie aun ser pronosticada por Des impresiona mucho mas que la de Juliet por varios motivos.

El hecho de que Des dijera lo que iba a pasar exactamente hizo que por un momento pensara que algo cambiaría, yo que se... le había cogido cariño a charlie aunque a todos os de asco ese personaje jajaja

Y sobretodo me gusta mas esa muerte por el final... esa agonizante muerte con el agua hasta el cuello. Escribiéndose en la mano Not Penni's boat para que Des lo viera... Habre otra puerta a la serie, no se a mi me moló mas.

La muerte de Juliet acaba con un final blanco bastante abierto, no da a pensar nada.

Aunque claro... para muertes la de Loke... 

La mejor muerte sin duda es la de Charlie para mi gusto, además Juliett NO está muerta :$

Estamos hablando de muertes y nadie habla de Charlotte...joder, a mi esta chica me caía muy bien, me dió mucha rabia que la mataran y la parejita que formaba con Daniel me parecía más que curiosa. No se porqué coño tuvo que volver a la isla si le habian dicho que no lo hiciera xd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1189 en: 27/05/09, 18:20:05 pm »

Elemento, sé a lo que te refieres con eso de que si no moria él, podrian morir los demas. Pero me parece innecesario.

De todos modos, prefiero que maten al personaje y le recordemos como lo que era a que no sepan que hacer con él y lo destrocen como han hecho con Jack que la gente ha pasado de quererle a tenerle tírria.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1190 en: 27/05/09, 18:47:28 pm »

Que estan destrozando a Jack? Estoy seguro que si tienen un personaje definido al 100% es este. En esta quinta temporada lo han vuelto mas mitologico, pero es que recordemos que su personalidad siempre ha sido "ciencia vs fe"

Kivy, Juliet esta muerta. Recuerda que es la protagonista principal de V, la nueva serie de la ABC...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1191 en: 27/05/09, 21:32:54 pm »

Mejor... el papel de lagarta le va mejor, Kate ha vuelto, no había sitio para ella.

Tenéis razón la muerte de Daniel es injusta ese personaje yo creo que daba mas de si.

Charlotte no me gustaba para nada creo que fue un papel mas... como Boone o Shannon. Aunque la pareja de Charlotte & Daniel me hacía gracia.

Elemento creo que tienes sobre valorado el final de esta temporada, hay finales de temporadas atrás mucho mejores.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1192 en: 30/05/09, 22:38:11 pm »

Charlotte sucks xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1193 en: 31/05/09, 04:44:00 am »

baaaaaaaaaa mil veces antes Juliett que Kate! És una perrilla que se tira media serie jugando con Jack y Sawyer! Ahora uno, ahora otro...no se como la podeis defender tanto!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1194 en: 01/06/09, 14:00:52 pm »

He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1195 en: 01/06/09, 14:02:05 pm »

He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta.
pues ya veras, se va a liar parda xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1196 en: 01/06/09, 14:14:07 pm »

He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta.
pues ya veras, se va a liar parda xd

Eso me han dicho, y sé que no me voy a decepcionar! Cuando vaya un poco más avanzada, me vuelvo a pasar! ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1197 en: 01/06/09, 14:14:21 pm »

He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta.

Ahora es cuando empieza de verdad la serie para tí xD.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1198 en: 02/06/09, 18:07:47 pm »

Raro que no se haya comentado, días 16 y 17 de junio Matthew Fox vendrá de visita para promocionar la 2ª temporada en Cuatro, en el Hormiguero... esperemos que no tenga ni papa de castellano, y que tengan que usar traductor por cojones xD

Para cuando Evangeline Lilly? :_

A otra cosa mariposa, guión de un posible último episodio de la serie sacado de Lostzilla.

Opiniones a pares, veo algunas cosas posibles, pero me resulta bastante incoherente, cuando en el último capítulo tendrían que haber muchas respuestas, además de incluir nuevos personajes.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1199 en: 02/06/09, 18:10:16 pm »

Interesante cuanto menos, este link publicado por Rekete...que dolor solo pensar que aún quedan tantos meses por delante :'(
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |