oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93313 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #600 en: 09/05/08, 22:19:18 pm »

Pues yo sigo pensando que Christian está vivo, basándome en la teoría time lapse.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #601 en: 09/05/08, 22:29:03 pm »

Si te refieres a la teoria que publicaste hace un tiempo, en ningun momento dice que los muertos resuciten si no que se materializan por el desfase temporal.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #602 en: 09/05/08, 23:35:28 pm »

Si te refieres a la teoria que publicaste hace un tiempo, en ningun momento dice que los muertos resuciten si no que se materializan por el desfase temporal.
Me refiero a esa, sí. Y si no está vivo, no está del todo muerto o no es un fantasma rollo Casper, que es lo que me niego a creer. Pero bueno, creo que me has entendido x donde van mis tiros. cierto?

X otra parte, el Lost Missing Pieces 13 que puede aportar a esto?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #603 en: 09/05/08, 23:36:16 pm »

Hombre el niño negro le aparece al calveras algunas veces y no esta muerto en teoria tampoco.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #604 en: 09/05/08, 23:38:44 pm »

Hombre el niño negro le aparece al calveras algunas veces y no esta muerto en teoria tampoco.
Ese se teletransporta para que Ben le meta mano :ñe
Pauli_2
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-08

Email
« Responder #605 en: 10/05/08, 10:07:26 am »

Capitulazo!!!
Qué escena la del final de Christian y Claire...y muy buenos los FB de Locke
(cara pan que tenia de pequeño...xDDD)

 ;D


Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #606 en: 10/05/08, 13:55:20 pm »

Clare está muerta!!!!  :o :o :o :o que fuerte... " el bebe está donde tiene que estar"

Es decir está muerta.

Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

Creéis que Jack sabrá en un futuro que Clare y él son parientes? a mi me lo pareció cuando se enfada con kate y le dice "si ni si quiera es pariente tuyo!" a lo mejor sabe algo... o no!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #607 en: 10/05/08, 14:08:13 pm »

Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

Creéis que Jack sabrá en un futuro que Clare y él son parientes? a mi me lo pareció cuando se enfada con kate y le dice "si ni si quiera es pariente tuyo!" a lo mejor sabe algo... o no!

1.- Pensabas que el Aaron de Kate era el hijo de Sawyer y no el hijo de Claire?  ::)

2.- Si, me da a mi la sensacion que Jack se enterara que él y Claire son hermanos, y suelto teoria: Creo que la revelacion llegara en un momento de la finale, junto con una advertencia de que el niño es especial y el no es merecedor de criarlo....
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #608 en: 10/05/08, 16:32:27 pm »

Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

Creéis que Jack sabrá en un futuro que Clare y él son parientes? a mi me lo pareció cuando se enfada con kate y le dice "si ni si quiera es pariente tuyo!" a lo mejor sabe algo... o no!

1.- Pensabas que el Aaron de Kate era el hijo de Sawyer y no el hijo de Claire?  ::)

2.- Si, me da a mi la sensacion que Jack se enterara que él y Claire son hermanos, y suelto teoria: Creo que la revelacion llegara en un momento de la finale, junto con una advertencia de que el niño es especial y el no es merecedor de criarlo....

Piensa que llevo unas 20 páginas sin leer de este post, ya que no quería que me destriparais la serie.

Sí, cuando salió el FF de kate pensé que saldría de la isla embarazada y sería su hijo.

Que pensáis sobre el ff de jin y sun? ya se que hace tiempo de eso, pero yo sigo dándole vueltas.
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #609 en: 10/05/08, 17:31:49 pm »

 :o :o :o :o  no sabia que existia un post sobre lost!!!! aun quedan muchos enigmas pero claire ya se sabia q moriria.....porke en el capitulo q sale la pecosa y jack fuera de la isla estan con el bebe....yo creo que se puede imaginar que algo le abra pasado igual...
aun quedan un par de temporadas.....
un saludo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #610 en: 10/05/08, 22:14:47 pm »

Y quien se ha cargado a Claire según vosotros? Con lo que me molaba creer la teoría time lapse y me la estáis DESMONDtando :( xd

Edito tras leer la review de todoseries http://todoseries.com/series/review-lost-cabin-fever-45199

Claire, tal y como se comentaba, murió durante el ataque a Villa-Otros; ahora, la isla la ha acogido en su seno (respecto al tema de "¿Y cómo es posible que esté muerta y pueda tocar y ser tocada?", rompo una lanza en favor de los guionistas y digo que eso de que los fantasmas son seres incorpóreos que traspasan las paredes no deja de ser una convención de las pelis de Hollywood, ¡y si no que se lo digan a Patrick Swayze!)

 :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #611 en: 10/05/08, 23:17:55 pm »

Yo empece a pensarlo en el 4x10, cuando Miles no para de mirarla con cara rara y la otra suelta que ya no tiene alucinaciones y el otro pregunta intrigado que a visto....
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #612 en: 10/05/08, 23:32:35 pm »

Yo empece a pensarlo en el 4x10, cuando Miles no para de mirarla con cara rara y la otra suelta que ya no tiene alucinaciones y el otro pregunta intrigado que a visto....

A ver si va a ser esto como el sexto sentido.... xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #613 en: 11/05/08, 00:13:24 am »

Hombre, desde la primera aparcion de Miles ya nos han dejado claro que es un vidente en potencia.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #614 en: 11/05/08, 21:58:38 pm »

Links útiles para seguir indagando sobre el 4x11

http://todoseries.com/series/review-lost-cabin-fever-45199
http://www.seriesblog.es/2008/05/conexiones-del-4x11-de-lost-cabin-fever/#more-6488

Y tambien está el podcast oficial, con info sobre lo que veremos próximamente, no creo que sea muy spoiler->http://raftreload-media.blogspot.com/2008/05/podcast-oficial-80508.html
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |