Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (179/426) > >>
VS_pont_Evolution:
Con todo esto parece que Dan faraday tiene la misma virtud que Richard Alpert y no envejece.
Sr.Elemento:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 13/02/09, 08:25:59 am ---Con todo esto parece que Dan faraday tiene la misma virtud que Richard Alpert y no envejece.

--- Fin de la cita ---

o_0

De donde sacas eso!?

Si es por la conversacion con Charlotte para nada significa eso. Me explico:

En algun momento entre la quinta y sexta temporada Faraday viajara a la los inicios de Dharma en la isla y al estar atradapado en ese tiempo comenzara a trabajarar alli.

En algun momento llegara Charlotte de pequeña y, sabiendo que años despues volvera a la isla y morira, tratara de advertirla diciendole que no lo haga. Un gesto inutil pues el mismo sabe que lo pasado pasado esta y Charlotte esta destinada a volver y morir en la isla.

Supongo que al llegarle noticias de la construccion de la Orquidea ira a observarla con la intencion de estudiarla y poder volver a su epoca. (5x01)
FatAlbert:
Lo que no acabo de entender es que si Jin no hubiera estado en la época de Rousseau ella no viviría ya que hubiera entrado a la cueva, lo que me hacen sospechar que las apariciones que habían en las anteriores temporadas sean ellos mismos que viajan en el tiempo :$ Quizá no todas (ya que hay personjes muertos) pero algunas...
Sr.Elemento:
De momento si que es verdad que todo indica que los susurros y las apariciones son saltos temporales de aquellos que se aparecian a los losties.

VS_pont_Evolution:
No lo he sacado por la conversación pero al verle trabajar construyendo la Orquidea hace un par de episodios. Pero claro tambien es cierto que no esta muy metido actualmente en el tema de la isla con lo cual tu teoria tambien cobra fuerza  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa