| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| (1/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Bueno, antes de nada advertir una cosa: Aqui se permitira hablar de la serie segun el ritmo de su emision en USA y no se permiten ni spoilers ni rumores de episodio no emitidos al otro lado del charco. Por otro lado, los que siguen la serie en su emision en Fox o Cuatro pueden encontrarse mensajes con Spoilers al emitirse con retraso. Dicho esto, queda abierto este post para que todos los seguidores de esta gran serie podamos comentarla. Namaste |
| Sr.Elemento:
Bueno, os dejo la primera promo de la 4ª temporada, que por cierto, parece ser ya tiene fecha de estreno: el próximo 31 de Enero del 2008. Ya queda menos. http://es.youtube.com/watch?v=nKLNY9UgxDs Como veis la calidad es cutre, y las escenas son de las temporadas anteriores, pero solo por el eslogan ya sabemos que el "Not Penny's Boat" van a dar guerra xD |
| Toromachine:
Lost yo me la estoy bajando por DD desde el curro en VOSE y voy por la 3 temporada, ahora mismo no recuerdo el capitulo, creo que el 9, y buff, toy enganchadisimo! :p |
| Perolo:
Grandísima serieee!!!!! el final de la tercera temporada me dejo acojanado.......es imprisionante :angel: |
| Doctor Muerte:
Espero ke no cambien los guionistas en la cuarta porke la huelga esta me parece ke van a perder calidad. ¿cual es vuestra teoria de la isla? La mia ke es un centro de investigación para aprovechar la energia magnetica. La fuente de juventud eterna para los otros y de hay que la defienden, de foraneos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |