| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (180/426) > >> |
| Rekete:
A mi lo que me tiene mosqueado es el video que supuestamente Faraday graba a Pierre Chang, explicando este lo que sabe "del futuro" sobre la purga y demás, a alguien para que se reconstituya la Iniciativa Dharma. http://www.youtube.com/watch?v=wlPv_51QDoM La cámara parece digital, no sabemos si Faraday llevaba alguna, pero le pregunta a Chang como se para, por tanto no es suya. Por las ropas y eso, parece como si fueran los años 80, no coincide con la construcción de la Orquídea no? Imagino que esta se construyó en los años 60-70 a lo sumo. |
| Sr.Elemento:
Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79. Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr.Elemento en 14/02/09, 01:20:32 am ---Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79. Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer. --- Fin de la cita --- No te falta razón, pero insisto en que la cámara parece nuevecita (los saltos de imagen y eso) y Faraday pregunta como se para, por lo que no es suya. Y comentaba eso de la Orquídea por una simple razón, Faraday y Chang coinciden cuando se construye la Orquidea, así nos lo mostró el inicio de la temporada, pero en ese video coinciden en otro momento temporal (almenos eso creo yo). Si Faraday está ahí en la Orquidea será para intentar algo no? Salir de la isla? Por lo que Locke no ha podido arreglar los saltos temporales... |
| FatAlbert:
--- Cita de: Rekete en 15/02/09, 20:33:48 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 14/02/09, 01:20:32 am ---Si los guionistas respetan la edad de Rebecca Mader (Charlotte) Faraday tuvo que viajar a principios de los 80 pues Rebecca es del 79. Quiza la Orquidea se construyo mas tarde que las otras. Hasta el 92 Dharma seguia dominando la isla, hay años para hacer y deshacer. --- Fin de la cita --- No te falta razón, pero insisto en que la cámara parece nuevecita (los saltos de imagen y eso) y Faraday pregunta como se para, por lo que no es suya. Y comentaba eso de la Orquídea por una simple razón, Faraday y Chang coinciden cuando se construye la Orquidea, así nos lo mostró el inicio de la temporada, pero en ese video coinciden en otro momento temporal (almenos eso creo yo). Si Faraday está ahí en la Orquidea será para intentar algo no? Salir de la isla? Por lo que Locke no ha podido arreglar los saltos temporales... --- Fin de la cita --- No creo que pueda salir de la isla ya que acababan de descubrir "la energía" y falta la ruedecita, no creo que ponerla sea un plis plas xd |
| Rekete:
Yo creo que la rueda no la pusieron ellos, sino que ya estaba ahí. Fíjate cuando Locke baja el pozo, retroceden en el tiempo y está ahí la rueda, ni siquiera se plantea que puedan viajar al pasado y que la rueda no esté. Forma parte de la isla igual que el templo del humo negro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |