Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (178/426) > >>
Sr.Elemento:
Yo lo acabo de ver. Nada mal el capitulo, aunque por desgracia la mayoria de las sorpresas no lo han sido tanto por que las veia venir.
DESTR0YER //:
ami me gustaria saber k coño pinta el padre del jack en todo esto xD osea xk el es el k "ayuda" al john nose
el capitulo a sido mui buueno necesitaba dosis yaa xDD
Hath:

--- Cita de: Sr.Elemento en 12/02/09, 20:00:58 pm ---Yo lo acabo de ver. Nada mal el capitulo, aunque por desgracia la mayoria de las sorpresas no lo han sido tanto por que las veia venir.

--- Fin de la cita ---

A mi tambien me ha gustado el capitulo pero se me ha hecho mas corto de lo normal por esto que dices tu, porque simplemente nos han confirmado cosas que todos suponiamos ya y no nos han dado nada nuevo para meditar.
Rekete:
No leo nada, ni me acordaba que había capítulo :ñe xD

Bajando, y mañana por la mañana lo veo!
--•[URI]•--:
Buen capítulo, el 2º que más me ha gustado de la 5ª temporada.

Cierto que confirman algunas teorías y de una forma bastante explícita, pero no tan descarada como en la premiere. Me ha molado que recuperasen el humo negro y descubrir el templo donde "vive", el reencuentro Sawyer - Jin, la reaparición de Christian y que Desmond sorprenda a Ben (yo lo he visto bastante chocado) cuando dice que la madre de Faraday es la Sra. Hawking. Al acabar, he vuelto a sentir la necesidad de más dosis de Lost, cosa que hace tiempo que no experimentaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa