Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (177/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: DESTR0YER // en 07/02/09, 15:24:45 pm ---pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD

--- Fin de la cita ---

No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)
Dj JIN vol1:

--- Cita de: SPeeDX en 07/02/09, 04:53:54 am ---no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:

Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.

Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...

--- Fin de la cita ---

joder pues no me habia fijado en eso
DESTR0YER //:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/02/09, 15:27:03 pm ---
--- Cita de: DESTR0YER // en 07/02/09, 15:24:45 pm ---pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD

--- Fin de la cita ---

No, lo que estan tocando no desaparece (en el 5x01 no desaparecio la Zodiac de Faraday)

--- Fin de la cita ---

aa vale es verdad
RiGui91:
y el richard salen too los lados pero xk no envejece esk no lo entiendo...le dice k estan al año 50 o asin y esta = k antes....
RiGui91:
ja e visto el 5x05 .! muy buen capitulo  :P
no digo na más pk sino pongo spoilers y no es plan .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa