Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (176/426) > >>
Rekete:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/09, 02:11:40 am ---pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.

--- Fin de la cita ---

Pero ese flashback de Jin pertenecía al pasado, era un "encargo" del padre de Sun, no?
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 07/02/09, 02:28:46 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/09, 02:11:40 am ---pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.

--- Fin de la cita ---

Pero ese flashback de Jin pertenecía al pasado, era un "encargo" del padre de Sun, no?

no, no , era que sun estaba de parto y el Jin iba a comprarle un oso panda y al final se lo roban el oso y mientras la Sun de parto, asi que supongo que es el futuro, aunque ya te digo que no me cuadra el echo de que Sun ya ha tenido el hijo ??????

--- Fin de la cita ---
SPeeDX:
no jin... ese capitulo era para meternosla doblada:

Lo de jin y el oso panda pertenecia a un flashback del pasado (el peluche era para el bebe de la hija de uno de sus jefazos mafiosos o algo asi) mientras que el parto de sun pertenece a un flashforward una vez ha salido de la isla sin jin.

Lo que pasa es que esta mezclado todo y parece que este todo en la misma linea temporal...
Sr.Elemento:
Exacto. En ese capitulo hay tres lineas temporales:

1 - La Isla (2004)
2 - Parto de Sun (2005)
3 - Compra del Oso de Jin (2000)
DESTR0YER //:
pekeños detalles k me fijo i son fallos.. xD en los flases esos x ejemplo estan en el campamento i ahi un flas i ale desaparece todo pues bien cuando se suben ala famosa canoa k tanto se a comentado x aki xD i vuelven a tener otro flas la canoa en teoria tendria k desaparecer no? nose digo io xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa