Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (175/426) > >>
Sr.Elemento:
Teoria loca.

Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/02/09, 20:05:39 pm ---Y si los de la canoa son los O6 de vuelta a la isla que se enfurecen por que "unos capullos" les han robado su canoa?

--- Fin de la cita ---

Me parece coherente si, ellos saben donde está el campamento, y es el primer sitio donde irian volviendo a la isla.

PD: Entonces Sawyer se ha cagado en la madre de la pecosa :D

Por cierto que no quise comentarlo por si acaso alguien entraba y no había visto el capítulo, pero que os ha parecido la "vuelta" de Jin a la serie? Yo me lo esperaba, la verdad, y me alegro que haya vuelto.
Deuvedé:
Buen capitulo, siguen generando más teorías y locuras en los espectadores...

De dónde leches sale Jin? Yo eso sí que no me lo esperaba la verdad.
DESTR0YER //:
xDDD
una teoria un poco descabellada nose xD podria ser sii,pero ombre pienso k no seria su "modus operandi" el de la "pecosa" jack i compañia en empezar a pegar tiros a diestro i siniestro xk les roban una canoa :S XDD
Dj JIN vol1:
pues lo de Jin si que me lo esperaba que estubiese vivo, es de lógica por que si mal no recuerdo en un episodio de la 4 temporada sale la Sun dando de parto y el comprandole un peluche de oso panda que luego se lo roban, por eso a mi no me cuadraba que estuviese muerto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa