Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (164/426) > >>
--•[URI]•--:
Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo y de una forma tan explícita en varias ocasiones, por ejemplo, el inicio con FB del instructor de la Dharma y el mapa del hueco, que también me ha resultado muy poco creíble. Tampoco me han gustado la mayoría de intrigas que nos han dibujado (Desmond en la escotilla, ataque con flechas en la playa, Jin y Widmore, etcétera), poco gancho y emoción, anunciadas muchas y fin de la historia por ahora.

No sé, es una sensación estraña, nunca antes la había tenido con Lost, quizás porque últimamente he visto series más realistas y pausadas, pero comparando con las temporadas anteriores, este inicio ha sido muy flojete. Confio que la lectura de reviews mejore mi impresión.
--•[URI]•--:
Review en Todoseries de la 5x01 y la 5x02

http://todoseries.com/series/review-lost-because-you-left-+-the-lie-58560
Hath:

--- Cita de: Sr.Elemento en 22/01/09, 20:07:17 pm ---Por cierto, no me fio nada de Sun y de su conversacion con Kate.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco, a saber que ha hablado con Widmore...

A mi me ha gustado, la verdad es que siempre me gusta, nunca me sale decir nada negativo de la serie jejeje aunque como dice Uri, mucha informacion de golpe cuando antes la daban con cuentagotas.
-Ruby-:
Impresionante!

Para mi uno de los mejores arranques de todas las temporadas, así me gusta anant per feina! Aunque quedan muchas cosas por resolver y cada dia aparecen de nuevas.

En fin, esperando el 03!
--•[URI]•--:
Caída de audiencia bastante importante en la estrena de la 5ª temporada. Tal y como están las cosas, cuidado que no peligre la 6ª, aunque si tienen toda la historia prevista, quizás se puedan agarrar a esto y salvar los muebles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa