Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (165/426) > >>
Nagana:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/01/09, 23:14:51 pm ---Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

--- Fin de la cita ---

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.

A mi lo que me ha pasado es que he encontrado cosas predecibles, cosa que antes no me pasaba con Lost. Quizás es lo normal, y realmente es lo que espero que la serie termine y todas las incógnitas o por lo menos la mayoría queden bien atadas y explicadas.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nagana en 23/01/09, 16:05:39 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/01/09, 23:14:51 pm ---Despues del visionado del 5x01 y 5x02 mi sensación es de decepción.

Decepción porque ha sido un arranque muy acelerado, no me ha gustado que se hiciera referencia a tantas cosas en tan poco tiempo

--- Fin de la cita ---

Que esperabas? ya queda poco para el final y hay demasiadas incógnitas que tienen que ser desveladas. Si no no tendría sentido la serie en sí.

--- Fin de la cita ---
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P
Hath:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/01/09, 18:25:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Esperaba resoluciones más calmadas y menos explícitas, la serie también seguiría teniendo sentido de esta forma :P

--- Fin de la cita ---

O sino que sigan con el mismo ritmo y hagan 7 temporadas :D

Lo suyo seria que no hubieran tardado tanto en resolver algunos misterios que ahora te los desvelan en un abrir y cerrar de ojos.
Sr.Elemento:
Por otro lado, pensar que muchos misterios iran relacionados. Ejemplo: Los susurros y las apariciones/desapariciones de los otros se pueden "explicar" con los saltos en el tiempo.

Ademas, yo nunca he pensado en que haran "capitulos de explicacion" del estilo "esto paso por esto otro" si no que te mostraran algo que explica el porque de lo otro (como los osos polares y la estacion hydra)
--•[URI]•--:

--- Cita de: Hath en 23/01/09, 18:46:47 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/01/09, 18:25:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

O sino que sigan con el mismo ritmo y hagan 7 temporadas :D

Lo suyo seria que no hubieran tardado tanto en resolver algunos misterios que ahora te los desvelan en un abrir y cerrar de ojos.

--- Fin de la cita ---
Gracias x comprenderme xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa