Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (163/426) > >>
Nagana:
Ya lo tengo todo, solo he tardado 5 min en encontrarlo :D Vagos te quiero mega manager te quiero.

Y vuelve la chincheta genial!

Impresionante el 5x01.... he de ver mas!
Mente:
bufff, ya habia ganas de lost de nuevo jejjee.

por cierto no se comentaba por los foros y los blogs que harian un capitulo recordatorio de las anteriores temporadas?

Con ganas ya de ver el de la semana que viene.
Sr.Elemento:
Pues ahora misma los acabo de terminar. Vaya premiere!! Aun tengo que volver a verlos y analizar todos los detalles pero de momento la temporada promete mucho.

Por cierto, no me fio nada de Sun y de su conversacion con Kate.
DESTR0YER //:
puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD

lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias..
FatAlbert:

--- Cita de: DESTR0YER // en 22/01/09, 22:15:25 pm ---puees gracia a MENTE io ahora oi tmb fan de esta serie xDD me acavo de enganxar hoi mismo y me visto 8 capitulos de la primera temporada i es muuui buena en unas semanitas espero ya estar viendo la kinta xDD

lok.. no veo bien es xk al señor moderador sea tmb fan de la serie tenga k tener una xinxetita el post xD cuando ai otras muxas series k tmb son mui buenas pero bueno son tonterias..

--- Fin de la cita ---

las otras series no son como esta, ya lo veras ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa