Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (125/426) > >>
--•[URI]•--:
Loque (w) Locke (f)

Ya has vuelto del viaje?
Sr.Elemento:
Como va a ser Jack el del ojo del capitulo 4x01 si estaba en la otra punta de la isla? Es mas, Jack no sabe ni que existe una cabaña...

Por otro lado, lo de mover la isla estoy seguro que tiene que ver con la estacion Orquidea, que es hacia donde se dirige Keamy y seguro que se nos mostrara en alguno de los capitulos de la finale.
Nagana:
Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 15/05/08, 23:32:05 pm ---Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

--- Fin de la cita ---

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)

FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/05/08, 07:25:36 am ---
--- Cita de: Nagana en 15/05/08, 23:32:05 pm ---Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

--- Fin de la cita ---

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)

--- Fin de la cita ---

La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa