Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (126/426) > >>
Nagana:

--- Cita de: FisherWoman en 16/05/08, 11:55:58 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/05/08, 07:25:36 am ---
--- Cita de: Nagana en 15/05/08, 23:32:05 pm ---Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

--- Fin de la cita ---

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)

--- Fin de la cita ---

La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd

--- Fin de la cita ---

ya se cual es make your own kind of music, la canción de la escotilla, no es esa la del anuncio? ais me abre liado.

Pfff voy a dejar de escribir aqui xD que poneis pseudospoilers y no mola xD, ademas os habeis vuelto demasiado frikis con la serie xD
SPeeDX:
Episodio tranquilo en el que no sobra nada. Estan preparando bien el terreno para la finale.

Como se van a juntar los oceanic 6 si cada uno esta en una punta???

A esperar 2 semanas toca!
FisherWoman:

--- Cita de: Nagana en 16/05/08, 15:05:32 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/05/08, 11:55:58 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/05/08, 07:25:36 am ---
--- Cita de: Nagana en 15/05/08, 23:32:05 pm ---Estaba estudiando con la tele puesta sin hacerle caso hasta que ha salido el nuevo anuncio de chevrolet, el cual tiene como tema de fondo... Make your own kind of music. Supongo que os sonará :P

Que bonita es esta canción :D

Ups creo que Uri has dicho algo sobre este tema.

--- Fin de la cita ---

La que suena es Downtown, el tema que abre la tercera temporada. El Make your own kind of music es el que inaugura la segunda  ;)

--- Fin de la cita ---

La de Downtown me encanta xd

Buen episodio, anticipo para el gran final de temporada. Jack ya sabe una cosa xd

--- Fin de la cita ---

ya se cual es make your own kind of music, la canción de la escotilla, no es esa la del anuncio? ais me abre liado.

Pfff voy a dejar de escribir aqui xD que poneis pseudospoilers y no mola xD, ademas os habeis vuelto demasiado frikis con la serie xD

--- Fin de la cita ---

He visto el anuncio y si, es Petula Clark - Downtown muy wapa la canción :)
--•[URI]•--:
La canción es la que abre la 2ª temporada, cuando bajan x la escotilla (LLLLLL)

Buen capítulo, algunos momentos chulos como el reencuentro entre Sayid y Nadia, el regreso al barco con la zodiac, cuando Jack se entera que Claire es su hermana y el cuentakilometros del coche de Hurley. La puta musiquita subía la emoción xd

Dentro de 14 días más, doble ración, tendremos que preparar algo especial para despedir a la 4ª temporada :-[
FisherWoman:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/05/08, 16:33:34 pm ---La canción es la que abre la 2ª temporada, cuando bajan x la escotilla (LLLLLL)

--- Fin de la cita ---

No xd

La canción que abre la segunda temporada no sé cual es. Pero la canción que abre la tercera temporada es la de Petula Clark - Downtown que miran al cielo y ven que se parte en dos el avión y sale en el anuncio del Chevrolet
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa