| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (124/426) > >> |
| aL3x-BaSS:
Vosotros q stais mas enterados xD, esta semana hay el 12 y el 13 o solo el 12??¿?¿?¿ |
| Sr.Elemento:
El 15 dan solo el 12, luego el 22 no emiten capitulo y el 29 dan la season finale que son los capitulos 13 y 14 |
| --•[URI]•--:
La 5ª temporada tendrá 17 capítulos, a partir de enero 2009 :) Y la promo de Cuatro para la Eurocopa, muy dharmenca http://www.youtube.com/watch?v=OyY02lfjzUg |
| --•[URI]•--:
Los de Chevrolet hacen un anuncio del Aveo con el Dowtown de Petula Clark como banda sonora :D |
| >>Dj Jivo<<:
Me decepciona mucho la cabaña de JACOB... creo que todavia se va a exprimir mucho más el concepto!!! Además... en este capitulo se refuerza mucho más mi creencia: EL OJO DEL CAPITULO 1 ES JACK!!!!!!!! Pensad en toda la relación familiar que hay en esa cabaña: el padre que ve lo que sus hijos hacen desde la cima (en este caso la cabaña), la hija que viene a ver a su padre una vez muerta... y si Claire y Jack son hermanos y Christian es el padre... PUES LA FAMILIA UNIDA!!! Sigo defendiendo a tope que aquél ojo era de Jack y que era una antesala de la relación paternofilial que ahora se nos está removiendo con Claire y Christian. Pregunto: Loque sabe que Christian es el padre de Jack? Me quedé intrigadísimo con la frase de Loque al final del capitulo (los finales de capitulo son magistrales en esta serie): "Debemos MOVER la isla" jojojojo.... rollo venga, dios se me ha aparecido, me ha dado un bastón y voy a dividir las aguas... LOQUE & BEN FAN (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |