| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (9/426) > >> |
| BuffyFisher:
Increible xd |
| pont.vs.xque_forever:
Me kedao todo pillado yo creo tambien que los que vienen realmente son de la iniciativa DHARMA, y como habeis dicho Ben tenia bloqueada la señal para que no encontraran la isla. Lo que medja loco es que Charlie sale en el primer trailer que habeis puesto de la 4 temporada un poco cambiado. Habra sorpresa? |
| pont.vs.xque_forever:
Yo es k me kedao roto con lo de Charlie pero viendo que el Mihail de los otros despues de pasar las bandas electromagneticas aquellas se le daba por muerto y siguio vivo, y despues de atravesarle con una ballesta seguia igual, en la Isla puede pasar cualquier cosa. |
| Sr.Elemento:
Charlie esta muerto, lo han confirmao los guionistas. La aparicion del trailer puede que sea alguna alucinacion provocada por la isla, de la misma forma de Jack vio a su padre y Ben a su madre. Recordar que Richard cuando ve al joven Ben tras la aparicion de su madre le pregunta si la mujer murio dentro o fuera de la isla, puede significar algo ahora esa pregunta? Por otro lado, en el trailer Charlie aparece ante Hurley que ha estado en un psiquatra y que en la isla ya ha tenido una vision... |
| pont.vs.xque_forever:
Si esta confirmado pues nada de nada entonces, pero tu cres que en la 4 temporada Jack y Kate son de los que abandonan la Isla, o es como un avance del final de la serie? En teoria los que vienen van a matar a los otros, pero claro estando los perdidos en medio se va a liar una buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |