| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (10/426) > >> |
| Nagana:
Ele puedes colgar el link del último video que has colgado? no me deja verlo. A mi también me ha llamado la atención ver a Charlie con el pelo corto, en el trailer. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 19/12/07, 11:52:12 am ---Si esta confirmado pues nada de nada entonces, pero tu cres que en la 4 temporada Jack y Kate son de los que abandonan la Isla, o es como un avance del final de la serie? En teoria los que vienen van a matar a los otros, pero claro estando los perdidos en medio se va a liar una buena. --- Fin de la cita --- La temporada aun no ha empezado, asi que no se sabe quien abandonara la isla esta temporada, ni siquiera se sabe si alguien lo ara.... Es posible que si se sepa gracias a los spoilers pero yo no los leo y si alguien lo hace que no diga nada. De todas formas, se sabe que el FF de Jack NO ES el final de la serie. Yo tambien creia que ese era el final, pero no... Tambien se sabe que el muerte del ataud es un personaje que ya ha aparecido, asi que no solo escapan ellos dos. Tambien se sabe que hay mas losties que tendran FF, asi que o nos meten FF en la isla o escapa mas gente. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Nagana en 19/12/07, 12:00:33 pm ---Ele puedes colgar el link del último video que has colgado? no me deja verlo. --- Fin de la cita --- Lo he vuelto a subir. ;) |
| --•[URI]•--:
Ayer "acabé" la serie, a temporada x semana no está nada mal :-[ Seguiré entrando x aquí, que veo que hay teorias muy interesantes. Iré repasando algunos cabos sueltos a ver que saco yo. Cuantos de los supervivientes son de Los Ángeles? Eso, en parte, podría ayudar a concretar al ocupante del ataud, aunque con las mentes diabólicas de los guionistas no me atrevo a descartar nada. Ni que decir, la mejor serie de la historia, sitcoms aparte. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/12/07, 22:34:46 pm ---Ayer "acabé" la serie, a temporada x semana no está nada mal :-[ Seguiré entrando x aquí, que veo que hay teorias muy interesantes. Iré repasando algunos cabos sueltos a ver que saco yo. Cuantos de los supervivientes son de Los Ángeles? Eso, en parte, podría ayudar a concretar al ocupante del ataud, aunque con las mentes diabólicas de los guionistas no me atrevo a descartar nada. Ni que decir, la mejor serie de la historia, sitcoms aparte. --- Fin de la cita --- Bestia el final de temporada eh xdddd ya te lo dije el día de Chasis xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |