Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (8/426) > >>
Sr.Elemento:
Lo vemos en version original a traves de la ABC, que es la que lo emite en USA.
Rekete:
Sorprendido con la muerte de Charlie? Creo que es la muerte que más se ha visto venir en toda la historia de la televisión xD.

Yo creo que los del carguero son de la DHARMA, por eso Ben no quiere que vengan, y por eso Jack se acaba arrepintiendo en el futuro. Pero claro, aun falta por determinar hasta que límite todo lo que se ha visto es realidad (padre de Jack, el "amigo" de Hurley del manicomio...) y hasta que punto la pueden llegar a cagar si dejan la isla en manos de otros xD.
Sr.Elemento:
El avion que encontraron seguramente sea un seńuelo para qeu dejaran de buscar y no encontraran la isla.

Y los que vienen yo tambien creo que son los de Dharma.
Sr.Elemento:

--- Cita de: davides en 18/12/07, 14:44:23 pm ---la unika explicacion para los cadaveres encontrados seria k en algun momento de la trabesia se crearan dos lineas simultaneas independientes eso es lo primero k se te pasa x la cabeza. y parece k la teoria de Roussau de la imagen espejo se confirma. supongo k vostrotros la habeis ya leido.

--- Fin de la cita ---

De hecho, la estacion Ordidea se cree que estudia las alteraciones del espacio-tiempo, al menos eso dan a entender con lo con del "efecto casimir" pero no creo que vaya por ahi la cosa...
Sr.Elemento:
NUEVA PROMOOO

http://www.youtube.com/watch?v=irEAuBdhRN0

Se me han puesto los pelos de punta, increible!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa