| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (47/426) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Overload en 18/02/08, 15:47:39 pm --- --- Cita de: rec_69 en 18/02/08, 14:13:30 pm ---Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera... --- Fin de la cita --- Podría ser como dice rec_69 ó... Hay una escena que Jack va a una funeraria donde el tio le dice "No ha venido nadie..." (Normal si tenemos en cuenta que toda su familia esta muerta y no tenía muchos amigos...) Y luego se ve Jack con Kate y le dice... "No has ido a verlo... " No se ve en ningún momento que sea Sawyer, pero yo creo que sí. --- Fin de la cita --- Yo cuando vi esa escena la verdad que no pensé en Sawyer. Sino en otros dos posibles candidatos: 1ª opcion: Locke: despues de los enfrentamientos que ha habido podria ser logico que nadie fuera al entierro (ademas de que él tampoco tiene a nadie) solo Jack al ver que Locke tenia razon. ----> esta teoria pierde fuerza al ver las ganas de Locke por quedarse en la isla y que parece ser que al final no es uno de los oceanic 6. 2ª opcion: Ben: ya se que suena disparatado pero creo que acaban teniendo una relacion de amor-odio hacia él, lo que solo Jack ve la parte de "amor" y es el unico que va al entierro. Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla? ¿Que opinais? |
| Solid Silence:
El del ataud sera quien menos os imagineis... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Hath en 18/02/08, 19:16:37 pm ---Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla? ¿Que opinais? --- Fin de la cita --- Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario. Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo. |
| Hath:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/02/08, 20:22:14 pm --- --- Cita de: Hath en 18/02/08, 19:16:37 pm ---Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla? ¿Que opinais? --- Fin de la cita --- Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario. Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo. --- Fin de la cita --- Yo sigo pensando, al igual que tu, que el del ataud es Ben. Pero, si no es de los oceanic 6, ¿como ha salido de la isla? ¿por la gente de Naomi? No lo veo yo muy claro eso, pero entonces ¿porque le venian a buscar? La verdad es que intentar relacionar tantas cosas es muy complicado. |
| Nagana:
Muy bueno el 3x4 cada capítulo más intrigante. La única pega que le pongo a esta temporada es que "van per feina" el factor tiempo se lo pasan bastante por el forro, de repente se encuentran en la playa y a los 2 minutos se encuentran en medio de la isla... Se dejan bastantes detalles que en las otras temporadas cuidaban con bastante exactitud. Se nota que hay fecha fin de serie. podían haber racionado mejor el tiempo y los capítulos, ya que en la 2ª temp. no pasa nada de nada. Me alegro que Said sea uno de los 6. Aunque me da pena que sea el sicario de Ben. Tengo muchas ganas de ver MAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |