Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (46/426) > >>
rec_69:
Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera...
Overload:

--- Cita de: rec_69 en 18/02/08, 14:13:30 pm ---Ademas, en el final de la tercera temporada, Kate le dice a Jack en el flashforward que la esta esperando en casa, podria ser perfectamente Sawyer quien la espera...

--- Fin de la cita ---

Podría ser como dice rec_69 ó...

Hay una escena que Jack va a una funeraria donde el tio le dice "No ha venido nadie..."  (Normal si tenemos en cuenta que toda su familia esta muerta y no tenía muchos amigos...)

Y luego se ve Jack con Kate y le dice... "No has ido a verlo... "

No se ve en ningún momento que sea Sawyer, pero yo creo que sí.

Y PONT FOREVER, NO HE DICHO que vuelva muerto... digo que se muere...  lo cual le convierte en el 5º de oceanic y falta 1 por determinar, que no es BEN.
pont.vs.xque_forever:
Yo creo que con todo lo vivido Kate estaria en el entierro de Sawyer, por muy mal que acabaran o lo que sea y su ex a la que estafo tambien estaria por que estaba enamorada de el, y no lo habia podido olvidar. Yo descartaria totalmente a Sawyer pero ya veremos a lo mejor me equivoco. Lo que si han dicho por ahi que en los 5 capitulos que quedan rodados, va a ver una muerte de algien conocido. Por cierto tambien e ledio que vuelven a rodar el 10 de marzo.  ;)
SPeeDX:
sawyer no saldra de la isla.
pont.vs.xque_forever:
En mi opinion yo creo que uno de los dos que quedan por salir es Sun. Por que si quiere vivir tiene que salir de la isla, a no ser que se vuelvan a centrar mas en la historia de los experimentos y le hagan concevir sin morir. A parte creo que tampoco puedes dejar a la isla sin personajes principales, por que de momento estan saliendo todos los protagonistas, no es lo mismo que salgan Jack o kate que Bernard o Rous por deciros algo. Creo que tambien en la Isla han de quedar gente importante. No se va a quedar Locke solo, Sawyer tambien estara.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa