Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (48/426) > >>
Hath:

--- Cita de: Nagana en 18/02/08, 20:41:10 pm ---Muy bueno el 3x4 cada capítulo más intrigante.

La única pega que le pongo a esta temporada es que "van per feina" el factor tiempo se lo pasan bastante por el forro, de repente se encuentran en la playa y a los 2 minutos se encuentran en medio de la isla... Se dejan bastantes detalles que en las otras temporadas cuidaban con bastante exactitud. Se nota que hay fecha fin de serie.

podían haber racionado mejor el tiempo y los capítulos, ya que en la 2ª temp. no pasa nada de nada.

Me alegro que Said sea uno de los 6. Aunque me da pena que sea el sicario de Ben. Tengo muchas ganas de ver MAS.

--- Fin de la cita ---

Cierto, antes para ir desde la playa al centro tardaban hasta dos dias, ahora en unas dos horas ya han ido y vuelto. Atraviesan la jungla como si nada, cuando antes iban muertos de miedo por el humo negro. Toda la razon en lo del tiempo Nagana, y la verdad que es una pena :(
Sr.Elemento:

--- Cita de: Hath en 18/02/08, 20:35:36 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/02/08, 20:22:14 pm ---
--- Cita de: Hath en 18/02/08, 19:16:37 pm ---Creo que Ben podria haberse hecho pasar por uno de los viajeros y convertirse en uno de los oceanic 6. Lo que no entiendo es a la gente esta que va ordenando matar para proteger a los demas, ¿son gente que quieren sacar a la luz la realidad de la isla?

¿Que opinais?

--- Fin de la cita ---

Por lo que parece, los Oceanic's 6 son bastante famosos asi que de morir alguno no creo que lo pusieran en una esquela escondida de un diario.

Mi teoria es que el del ataud es Ben, pero insisto en que no creo que este reciba el famoso titulo.

--- Fin de la cita ---

Yo sigo pensando, al igual que tu, que el del ataud es Ben. Pero, si no es de los oceanic 6, ¿como ha salido de la isla? ¿por la gente de Naomi? No lo veo yo muy claro eso, pero entonces ¿porque le venian a buscar? La verdad es que intentar relacionar tantas cosas es muy complicado.

--- Fin de la cita ---

No te sabria decir como ni porque sale de la isla, puede que algo pase y se vea forzado a salir para liderar la guerra con Dharma, de hecho, tendria sentido con la frase de "quieres proteger a tus amigos?"

Digo esto de la guerra con Dharma por que mi teoria es que el negro jefe de Naomi es tambien el jefe de la rubia que mata Sayid en el 4x03 y que es uno de los responsable de alguna division de Dharma.

Por cierto:

--- Citar ---Los guionistas, productores, actores y el resto del equipo de "Lost" ya está preparado para su vuelta al trabajo.

Jorge García ha confirmado en "The Fuselage" que tienen previsto empezar el rodaje de los nuevos capítulos el 10 de Marzo

Fuente
--- Fin de la cita ---
Solid Silence:
No creo que sea Ben el del ataud, pero de todas formas hay cosas mas importantes que me gustaría saber como por ejemplo, el humo negro, jacob, el pié gigante en la isla...

Ganas del 4x04
Rekete:
Yo creo que todos éstos trabajan para Charles Widmore, el padre de not penny's boat xd

Me quedé pilladísimo con el desfase horario de 31 minutos entre el mundo y la isla.

Oceanic 6? Llevamos 4, y Michael y Walt dónde coño están? cuentan? xd

Ben no puede ser el del ataúd, imposible

Por cierto, es irónico que Miles persiga a Ben. También se persiguieron en Saw siendo Miles un poli y Ben uno de los malos xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: Solid Silence en 18/02/08, 21:45:36 pm ---No creo que sea Ben el del ataud, pero de todas formas hay cosas mas importantes que me gustaría saber como por ejemplo, el humo negro, jacob, el pié gigante en la isla...
--- Fin de la cita ---

Estoy seguro que el tema "pie de 4 dedos" se empezara a resolver encuanto veamos donde han ido Los Otros. Recordar que lo ultimo que se sabe es que Richard los guia al "templo"

--- Cita de: Rekete en 18/02/08, 22:34:50 pm ---Yo creo que todos éstos trabajan para Charles Widmore, el padre de not penny's boat xd
--- Fin de la cita ---

Yo creo que Papa Peny es cofundador de Dharma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa