| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (421/426) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 30/05/10, 16:00:10 pm ---Pedir disculpas por tener razon? Esta usted loco? Con la serie acabada y con las teorias k ya se han dicho casi todas, poco mas se puede decir de la serie, algo de los dvds y poco mas. Asi ke, a rey muerto rey puesto ¿Alguna serie interesante por salir? Por ke la ke pretendia ser sucesora "flashforwad" la han cancelado... --- Fin de la cita --- Y para mi le da mil patadas :'( (Ganándome el ban tb ;D ) |
| manded:
Yo vi el primer capitulo y casi vomito. |
| Dj SAnD:
Sí, un avión estrellado en una isla tiene mucho más gancho y es mucho más espectacular que un desmayo a nivel mundial con visiones del futuro. (Tamos locos o qué). Otra cosa es que la hayan liado luego en Lost lo que hayan querido (en éste sentido está bien). Pero al final la han liado tanto que no han sabido ni explicarlo. Las dos primeras de Lost, un asco. De la tercera a la quinta muy bien. La sexta, ya se sabe :-X A mi FF me gusta más. Igual que The Unit, o Prison Break, u otras que hay. Y no será para todo el mundo igua.l No es algo objetivo. |
| djegox:
No se que es peor, si flashforward o la sexta temporada de lost. |
| SoLDe:
Bueno, tal y como dije hace tiempo, justo cuando acabara la serie, la empezaria a mirar. De momento llevo 5 capitulos, puto chino como la lia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |