| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (420/426) > >> |
| high capacity:
llevo unos días barajando pillar las 5 primeras temporadas por 100 € en lafnac, que opinais??? creo que me voy a decantar por no adquirirlas ya que quería volver a ver la serie para responder a los interrogantes pero entre lo que he leido y las opiniones de los espectadores está claro que no han respondido ninguna pregunta, sólo se han quedado en lo bonito de que todos han redimido sus pecados y son felices según he podido entender. una pena porque la serie apuntaba y tenía muy buena pinta cuando empezaron a meter conceptos matemáticos y misterios que podían estar interrelacionados unas cosas con otras. Es por esto que no creo que merezca la pena comprar la serie para buscar respuestas ya que no las encontraré. Por ejemplo: Jacob como sale de la isla??? en yet privado?? y así muchísimas más preguntas que no creo que con los dvds se puedan responder. un saludo |
| Frank Kid:
Yo me las estoy comprando poco a poco, ya tengo la 1, la 2 y la 4, cuando cobré me compraré la 3ª y la 5ª temporada |
| djegox:
--- Cita de: high capacity en 30/05/10, 10:14:13 am ---llevo unos días barajando pillar las 5 primeras temporadas por 100 € en lafnac, que opinais??? creo que me voy a decantar por no adquirirlas ya que quería volver a ver la serie para responder a los interrogantes pero entre lo que he leido y las opiniones de los espectadores está claro que no han respondido ninguna pregunta, sólo se han quedado en lo bonito de que todos han redimido sus pecados y son felices según he podido entender. una pena porque la serie apuntaba y tenía muy buena pinta cuando empezaron a meter conceptos matemáticos y misterios que podían estar interrelacionados unas cosas con otras. Es por esto que no creo que merezca la pena comprar la serie para buscar respuestas ya que no las encontraré. Por ejemplo: Jacob como sale de la isla??? en yet privado?? y así muchísimas más preguntas que no creo que con los dvds se puedan responder. un saludo --- Fin de la cita --- Yo te lo digo muy sinceramente. Si sólo hubiera visto hasta la 5º temporada, me compraba los dvds sin dudar. Pero ahora que he visto la sexta temporada y su particular final, no quiero esta serie ni regalada. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj SAnD en 29/05/10, 20:20:54 pm --- --- Cita de: manded en 29/05/10, 14:27:46 pm ---Se podria kitar la chincheta ya al post... --- Fin de la cita --- Por cosas como éstas es por las que Elemento banea ::) (Bueno, no, pero...) --- Fin de la cita --- xDDD, le has dado en su punto mas flaco manded, yo de ti iria pididendo disculpas :D xdddddd |
| manded:
--- Cita de: Deejay Nero en 30/05/10, 13:57:05 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 29/05/10, 20:20:54 pm --- --- Cita de: manded en 29/05/10, 14:27:46 pm ---Se podria kitar la chincheta ya al post... --- Fin de la cita --- Por cosas como éstas es por las que Elemento banea ::) (Bueno, no, pero...) --- Fin de la cita --- xDDD, le has dado en su punto mas flaco manded, yo de ti iria pididendo disculpas :D xdddddd --- Fin de la cita --- Pedir disculpas por tener razon? Esta usted loco? Con la serie acabada y con las teorias k ya se han dicho casi todas, poco mas se puede decir de la serie, algo de los dvds y poco mas. Asi ke, a rey muerto rey puesto ¿Alguna serie interesante por salir? Por ke la ke pretendia ser sucesora "flashforwad" la han cancelado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |