| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (422/426) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: djegox en 30/05/10, 12:53:11 pm --- --- Cita de: high capacity en 30/05/10, 10:14:13 am ---llevo unos días barajando pillar las 5 primeras temporadas por 100 € en lafnac, que opinais??? creo que me voy a decantar por no adquirirlas ya que quería volver a ver la serie para responder a los interrogantes pero entre lo que he leido y las opiniones de los espectadores está claro que no han respondido ninguna pregunta, sólo se han quedado en lo bonito de que todos han redimido sus pecados y son felices según he podido entender. una pena porque la serie apuntaba y tenía muy buena pinta cuando empezaron a meter conceptos matemáticos y misterios que podían estar interrelacionados unas cosas con otras. Es por esto que no creo que merezca la pena comprar la serie para buscar respuestas ya que no las encontraré. Por ejemplo: Jacob como sale de la isla??? en yet privado?? y así muchísimas más preguntas que no creo que con los dvds se puedan responder. un saludo --- Fin de la cita --- Yo te lo digo muy sinceramente. Si sólo hubiera visto hasta la 5º temporada, me compraba los dvds sin dudar. Pero ahora que he visto la sexta temporada y su particular final, no quiero esta serie ni regalada. --- Fin de la cita --- + 1000000 con la diferencia en que yo no me comparia los dvd's..como maximo me bajaria los capitulos que estan colgados a 720p en VOS, i ja esta! ( una caratula mona para cada temporada y tira millas!!!), pero es esto, ya la quinta y, sobretodo, la sexta temporada...nada, nada..!!! Ni me he molestado en escribir lo que me parecio el final ni nada. Ni ganas tengo de leer las pajas mentales de la gente con teorias mil y demas cosas. No vala la pena, la verdad. Adios muy buenas. |
| dj power:
Sobre el final de perdidos... A ver esos 12 o 14 min que dicen que tienen que sacar aun, si se me quita este sabor a... xd.. En fin, la serie es buenisima, pero para mi y como veo el de mas gente, el final no es lo que la mayoria queriamos xD |
| darkgabber:
Gran final personalmente. No se porque tanta burchada la gente. ¿Que esperaba? ¿Un susto final que dijese que existe 7 temporada? ¿Un misterio más? ¿Un final feliz donde todos vivan juntitos? ¿Que salven la isla y creen su propia tribu? El final es muy aceptable. Nada de lo que pasó es mentira, y la nueva linea temporal tiene varias interpretaciones filosóficas y metafísicas. |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/05/10, 19:22:31 pm ---Sí, un avión estrellado en una isla tiene mucho más gancho y es mucho más espectacular que un desmayo a nivel mundial con visiones del futuro. (Tamos locos o qué). Otra cosa es que la hayan liado luego en Lost lo que hayan querido (en éste sentido está bien). Pero al final la han liado tanto que no han sabido ni explicarlo. Las dos primeras de Lost, un asco. De la tercera a la quinta muy bien. La sexta, ya se sabe :-X A mi FF me gusta más. Igual que The Unit, o Prison Break, u otras que hay. Y no será para todo el mundo igua.l No es algo objetivo. --- Fin de la cita --- No es que sea más espectacular un demsayo mundial que un accidente. La atmosfera de misterio que presentaba Lost des de el primer capítulo era muy superior a FF. Luego FF fue cojiendo forma, pero tarde y lo ha pagado caro. Ahora salen inconformistas de debajo las piedras, y es normal, pasa con todo. Cuando algo se populariza salen los "antitodoloqueestedemoda". Muchas veces cuando algo se populariza es porque realmente es bueno. Decir que la primera y segunda temporada son malas.... la mala es la 3ª a mi modo de ver. La presión tan bestia que ejercía la ilsa en las 2 primeras tempradas se diluye... aunque al final de esta temp. coja otra vez fuerza. La primera es la que hace que te enganches por el misterio de todo lo que ocurre, creyendo que es una cosnpiración. La 2ª es donde empieza el desmadre. Aunque el climax para mi es la 5ª, pero irá a gustos la cosa. |
| Sr.Elemento:
Vista la serie entera mi ranking es este: 3ª 1ª 2ª 6ª 4ª 5ª |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |