Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (400/426) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: NiT@ en 24/05/10, 21:22:17 pm ---Por cierto wan cuestion! que es una chorrada pero me he comido la olla con eso, el padre de Jack, en la temporada aquella donde Claire se lo encuentro en la cabaña y tal y cual, como se supone que está? Si Jack le ve, muerto? es el humo, no?

--- Fin de la cita ---

En el 6x16, cuando SmokieLocke se va a hablar con Jack le dice que sí, que él ha sido todos los amigos/conocidos que han ido viendo por la isla los personajes. En este caso, y lo dice expresamente, Jack al ver a su padre y Claire también al ver al mismo. Y que necesitaba que esas personas estuvieran muertas para aparecerse con su forma.

Creo además que luego Jack se lo cuenta a Claire (o Claire le pregunta) y se lo aclara del mismo modo.
Frank Kid:

--- Cita de: Sr.Elemento en 23/05/10, 22:15:19 pm ---Para los que, como yo, no vayan a madrugar si no que vayan a dedicar la noche a la serie, la ABC y los productores han dicho que para enfrentarse a la final lo mejor que se puede hacer es repasar estos capitulos:

1x01/02 Piloto part. 1 y 2
3x22/23 A traves del espejo (We have to go back!)
5x16/17 El Incidente

Adicionalmente, yo siempre aconsejo ver el capitulo anterior, en este caso el 5x16. Lo acabo de hacer ahora.

DISFRUTAR DE LA FINALE!

--- Fin de la cita ---

Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo....

Mi opinión acerca del final de Lost, pues al principio sta mañana me he quedado muy decepcionado, pero a medida que ha pasado el día me he dado cuenta de que creo que era el mejor final que podía tener Lost. Dejandonos a todos contentos con ver que en el cielo se vuelven a reencontrar todos y el detalle de la última escena que es el mismo sitio donde empezó todo.

Me he quedado satisfecho.
Sr.Elemento:
Por cierto, para los que lo preguntaban: Acabo de leer en lostph que segun los guiones, el hermanisimo de Jacob se llamaba Samuel. Insisto que, acabada la serie, la verdad es que me da igual como se llame.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Frank Kid en 24/05/10, 22:05:12 pm ---Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo....

--- Fin de la cita ---

Pues yo tambien me quede con esa pregunta. El motivo de ver el piloto es claro: Jack abriendo los ojos, la bamba en el bambu, Locke y el backgammon etc.
Entiendo tambien el revisionado de El Incidente, aunque es mas sutil. Miles dice "y si Jack va a provocar lo que trata de impedir" que visto ahora es una pista clara y con luces de que los Sideways no eran una realidad paralela. Tambien podria ser para recordar el papel de Rose y Bernard, que son los unicos que consiguieron llegar a la isla y no hacer nada de lo que pregonaban Smokey y La Madre (luchar, destruirse etc)
Pero no se me ocurre nada que nos lleve al revisionado del 3x22/23. Bueno, ese capitulo es el momento de inflexion de la serie, para bien o para mal, todo cambio ahi, asi que no esta de mas verlo de nuevo. Puede (aunque esta cogido con pinzas) que el motivo de recomendarlo sea porque es cuando Jack (convertido en hombre de Fe) decide volver a la Isla.
malka:

--- Cita de: manded en 24/05/10, 15:03:31 pm ---Despues de ver los 2 capitulos con un subtitulo decente. (En cuatro en el primer capitulo NO HAN EMITIDO UN CACHO)

Final ultra abierto para darle 543543 sentidos, y ke cada uno se haga su pelicula. Espero ke con el tiempo salgan algunos misterios, como la estatua construida por?¿?¿?  Bastantes fallos, como los del avion se supone ke se piran de la isla, cuando solo podias escapar de la isla en unas determinadas coordenadas.

Pero bueno, eso pasa por ir alargando las series de forma indeterminada y sin plan previo. Esta serie se ha mantenido viva en audiencia por ser algo diferente. Aunke el nivel de las temporadas ha ido bajando y el final ha sido como el de muchas, decepcionante escrito en 4 tardes.

--- Fin de la cita ---

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con manded.

Se ha alargado más de lo razonable la serie, y al final han quedado muchos cabos sin atar, porque se ha querido centrar el final en un sentido muy concreto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa