| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (401/426) > >> |
| Dj SAnD:
Supongo que el cometido es la frase de TENEMOS QUE VOLVER (espero no equivocarme de episodios). Cuando la vida de Jack y la de los que están fuera, es tan mala como la que llevaban antes de la isla, y es que es en la isla donde todos pueden vivir juntos y NO morir solos. Donde lo tienen que arreglar todo e incluir en ello a quienes se quedaron, porque si no están todos, ninguna de las dos partes será feliz y la cosa no acabará en el cielo. Todo ésto de memoria así que espero no meter mucho la gamba ;D |
| Frank Kid:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 22:12:07 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 24/05/10, 22:05:12 pm ---Por cierto Elemento, dijistes que los productores nos recomendaban que vieramos esos capitulos, quizas el piloto si que le encuentro la lógica, donde muere Jack es el mismo sitio dnd empieza Lost, nos hacen un guiño con la aparición de la bamba en la rama y la de Vincens, pero la de la 3ª temporada? Y la del Incidente? Ahora mismo no caigo.... --- Fin de la cita --- Pues yo tambien me quede con esa pregunta. El motivo de ver el piloto es claro: Jack abriendo los ojos, la bamba en el bambu, Locke y el backgammon etc. Entiendo tambien el revisionado de El Incidente, aunque es mas sutil. Miles dice "y si Jack va a provocar lo que trata de impedir" que visto ahora es una pista clara y con luces de que los Sideways no eran una realidad paralela. Tambien podria ser para recordar el papel de Rose y Bernard, que son los unicos que consiguieron llegar a la isla y no hacer nada de lo que pregonaban Smokey y La Madre (luchar, destruirse etc) Pero no se me ocurre nada que nos lleve al revisionado del 3x22/23. Bueno, ese capitulo es el momento de inflexion de la serie, para bien o para mal, todo cambio ahi, asi que no esta de mas verlo de nuevo. Puede (aunque esta cogido con pinzas) que el motivo de recomendarlo sea porque es cuando Jack (convertido en hombre de Fe) decide volver a la Isla. --- Fin de la cita --- Eres un Hacha |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 18:17:49 pm ---La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito. --- Fin de la cita --- ¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD |
| Frank Kid:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 22:23:00 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 18:17:49 pm ---La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito. --- Fin de la cita --- ¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD --- Fin de la cita --- Pues si no me equivoco, los guionistas nos hacen ver que el mundo paralelo se crea gracias al estallar la bomba de hidrogeno, ya que justo cuando explota, la siguiente escena es la de Jack en el avión de Oceanic 815 |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Frank Kid en 24/05/10, 22:29:10 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 22:23:00 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 18:17:49 pm ---La bomba sirvio para provocar el famoso incidente del que hablaba el video de Orientacion del Cisne y, ademas, para mandarlos al presente. Dicho de otra forma, Miles tenia razon y Jack provoco aquello que queria evitar. Otra cosa es que, por edicion de montaje, nos colaran que habian tenido exito. --- Fin de la cita --- ¿Podrías explayarte un poquito con ésto? Me he quedado a cuadros xD --- Fin de la cita --- Pues si no me equivoco, los guionistas nos hacen ver que el mundo paralelo se crea gracias al estallar la bomba de hidrogeno, ya que justo cuando explota, la siguiente escena es la de Jack en el avión de Oceanic 815 --- Fin de la cita --- Exacto, me referia a esto. Basicamente dicen "vamos a hacer explotar una bomba para cambiar el futuro/pasado" y acto seguido nos cuelan la primera escena del "purgatorio" donde "casualmente" ocurre esto. La logica nos dice "han tenido exito, ha pasado como decian" pero no. Todo era una trampa del montaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |