| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (399/426) > >> |
| Hath:
¡Qué bonito review! |
| Negi:
en resumen, han querido hacer de Lost un culebron, lo que es el misterio ha estado solo para ganarse la fan-base Ains... Lo dicho anteriormente, buena serie, pero no me ha gustado el final Edito: para mi culebron no es "Pasion de Gabilanes" ese, es que la serie se centra en como se desarolla el personaje y como interactua con los otros |
| nium:
Parece como si el alma no pudiera descansar en paz hasta encontrar su sitio, es lo que yo entiendo cuando dicen que la otra realidad es el purgatorio. Entonces hay que verlo (el final) con la mínima explicación científica y, mucha fe y religiosidad. |
| NiT@:
No se si lo vi mal, pero eso de que Kate llegue con el vestido aquél negro, y luego una vez dentro iba con una camiseta verde... ? xd Final "pasable", pero es que ha patinado mucho esta serie.... Si alguien aún no la ha visto, aconsejo verla hasta el final de la 3ª, pero más ya... :-\ Manuelillooo!! Yo también --- Cita de: manu3lo en 24/05/10, 15:12:05 pm ---yo em conformaba con q estuvieran vivos al final y q la realidad de la isla se fundiese con la realidad despues de la bomba, en forma de los recuerdos. matar no es la solucion, cmo se nota q son americanos xd. y si, es un puto y puro negocio. la creatividad se ha visto dañada x lo de petar audiencias y el exceso de marketing. --- Fin de la cita --- tio que se juntaran las dos realidades! yo es que esperaba eso... HIJO, ESTÁS MUERTO, mi cara fue de WHAT? igual le está tomando el pelo el capullo este xdd Además es que lo que más me ha gustado de el capítulo es cuando se tocaba o acercaban y tenían aquellos recuerdos, muy emotivo todo, no se me gustó mucho como iban recordando, y precisamente por eso me imaginaba lo de las dos realidades, y no que una vez MUERTO, cojas y tengas una "VIDA" normal, con otras personas MUERTAS, que siguen trabajando en hospitales FANTASMA, etc etc etc xdddd puerta celestial LOL xd Por cierto wan cuestion! que es una chorrada pero me he comido la olla con eso, el padre de Jack, en la temporada aquella donde Claire se lo encuentro en la cabaña y tal y cual, como se supone que está? Si Jack le ve, muerto? es el humo, no? |
| malka:
--- Cita de: djegox en 24/05/10, 16:51:51 pm ---No me ha gustado nada este final, no me dice absolutamente nada, simplemente parece un capítulo mas. De verdad hacían falta 6 años para ésto? Dónde están todos los misterios en los que se ha basado la serie y le daban el toque de ser algo nuevo? Es que no sé, no me sorprende nada, cuando se suponía que el final tenía que ser impactante van y nos venden que todos los de la otra realidad están muertos...entonces para qué sirvió la bomba? Un final a la altura de la temporada, que en mi opinión ha sobrado bastante, todo el rollo de Widmore, el templo, en fin, cosas que no aportaban nada y encima aburridisimas. Y por cierto, yo teorizaba con que al final moría jack y hugo sucesor, veo que he acertado. Y menos mal que he pasado de verlo por cutro, conociendo lo profesionales que son era totalmente de esperar que la cagaran a base de bien con los subtítulos. --- Fin de la cita --- me siento igual, lo acabo de ver y después de quedarme en shock varios minutos me he preguntado: ¿Realmente has gastado tantas horas para acabar como ha acabado? No se, conozco gente que han captado el mensaje, pero a mí lo de las dos realidades no lo he acabado de captar, y me duele acabar una serie y no captarle el sentido de primeras. En fin una serie más del montón para mí. Prometía pero se quedó en eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |