Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (397/426) > >>
manu3lo:

--- Cita de: DJINVI en 24/05/10, 13:36:31 pm ---Pues a mi el final no me ha gustado pero nada. Incluso me gusto más el final de Los Serrano. Lo digo porque os hagais una idea de lo que me ha gustado el final.
Para mi ha sido un capitulo mas, en el que no se ha resuelto ninguna duda, ya que un episodio de esta temporada (no recuerdo cual es) se da a entender que estan todos muertos y la isla es el purgatorio.

Ya que aprovechan que Jack muere en la isla para abrir la puerta de la iglesia y aparezca esa luz, para hacer un final digno, podrian haber aprovechado que Jack moria en la isla, para hacerlo despertar de un coma. Me explico.... Digamos que ya que el alma deja la isla, la deja para ir al mundo de los vivos. Entonces todo lo que hubiera pasado en la isla, hubiera pasado en la mente de Jack durante el tiempo en que estaba en coma, siendo el unico superviviente del Oceanic 815.

Esto para mi hubiera sido un final mas digno que lo que ha habido.

Ahora a esperar los DVD's con los extras....

En fin.. puro negocio....

--- Fin de la cita ---

yo em conformaba con q estuvieran vivos al final y q la realidad de la isla se fundiese con la realidad despues de la bomba, en forma de los recuerdos.

matar no es la solucion, cmo se nota q son americanos xd.
y si, es un puto y puro negocio.

la creatividad se ha visto dañada x lo de petar audiencias y el exceso de marketing.

lo mismo q con las pelis actuales, muxa digitalizacion xo poca xixa.
manu3lo:

--- Cita de: The Dark Defender en 24/05/10, 13:20:54 pm ---Me hubiese gustado un final algo más cerrado y aclaratorio, pero no me quejo. Me quedo con lo bien que me lo he pasado durante 6 temporadas, de más a menos. La manera de terminar una serie es importante, determina mucho la valoración final, pero creo que sería un error despotricar de Lost x su final.

Me gusta la idea que los Sideways han sido su particular purgatorio. Ahora me centro en determinar cuando muere cada uno. pero me van saliendo preguntas y preguntas que no logro responder y de las cuales siempre me quedarán dudas, porque dudo que alguien saque una respuesta oficial para todo. Es lo que tienen los finales abiertos...

Insisto, Lost ha sido una serie para disfrutar, lo ideal es mentalizarse de ello, porque sino acabarás descontento.

--- Fin de la cita ---

+1 a pesar de todo xDD
manu3lo:

Es verdad, cuesta diferenciar eso... ¿Se han tirado toda la 6ta temporada con el "nunca se estrelló" o con el "están arreglando su vida aunque ya es demasiado tarde porque están muertos"? xDD
[/quote]

es lo q mas me jode a mi del final, es cmo si se hubiesen cansado de tanto lost o alomejor ha sido un final democratico de el equipo de produccion y hasta ellos mismos se cagan en la puta xDD.

en fin les ha salido redondo ^^. la parte emotiva me encanto (llorica xDD)
Dj SAnD:

--- Cita de: VikingÖ en 24/05/10, 14:52:26 pm ---joder, me tendre que descargar la serie no? por lo visto a tenido mucho tiron y yo sin verla xd

--- Fin de la cita ---

Te lo digo muy a saco pero... visto el final, ni falta hace  ;)
Deejay Nero:

--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 15:43:00 pm ---Yo soy de los pocos que no ha visto ni un solo capitulo xDDDD

--- Fin de la cita ---
Hamijo ya  somos dos xddd, es la primera vez que posteo aqui, se ve que es muy buena, habra que ir pensnado en bajarsela xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa