Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (396/426) > >>
Hath:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/10, 14:00:49 pm ---
--- Cita de: Hath en 24/05/10, 13:41:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/10, 13:05:18 pm ---Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

--- Fin de la cita ---

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.

--- Fin de la cita ---

Es verdad a lo que me pregunto otra cosa. Al final del 6x01 se veia la isla hundida.... se ha hundido? pero si ponen el tapón para que no se hunda....

--- Fin de la cita ---

Si, eso es algo que se escapa... podria ser una cagada o bien... que despues de Hugo no encuentran sucesor y la isla se va al traste, pero quiza nunca lo sabremos.

Negi, en cuanto a toooodas tus preguntas... son tantas que me da hasta pereza, jejejejeje. Yo te aconsejo un revisionado de toda la serie :D

--- Cita de: Frank Kid en 24/05/10, 14:45:15 pm ---Yo tmb lo entendí como vosotros! Algunos murieron ya sea en la isla y otros por viejos, un ejemplo es la conversación entre Hugo y Ben, diciendo que uno fué el mejor nº1 y el otro el nº 2, digamos que estos dos se quedarón protegiendo la isla, hasta que murieron, vamos es lo que creo yo...

--- Fin de la cita ---

Exacto. Ademas, el padre de Jack le dice en la conversación "algunos murieron antes que tu, otros, mucho mas tarde".
SkUeRO (Dj_KoVeR):
Pues a mi me ha gustado el final. Gran final para una gran serie!
manded:
Despues de ver los 2 capitulos con un subtitulo decente. (En cuatro en el primer capitulo NO HAN EMITIDO UN CACHO)

Final ultra abierto para darle 543543 sentidos, y ke cada uno se haga su pelicula. Espero ke con el tiempo salgan algunos misterios, como la estatua construida por?¿?¿?  Bastantes fallos, como los del avion se supone ke se piran de la isla, cuando solo podias escapar de la isla en unas determinadas coordenadas.

Pero bueno, eso pasa por ir alargando las series de forma indeterminada y sin plan previo. Esta serie se ha mantenido viva en audiencia por ser algo diferente. Aunke el nivel de las temporadas ha ido bajando y el final ha sido como el de muchas, decepcionante escrito en 4 tardes.

manu3lo:

--- Cita de: Negi en 24/05/10, 14:05:38 pm ---pues lo primero: que es esa isla, porque es especial, porque tiene que tener un guardian en todo momento, porque salta en el tiempo, porque des del cielo se puede acceder pero des del mar solo siguiendo una cierta direccion, porque se transformo "El Hombre Sin Nombre" en el humo negro al tirarlo a aquella luz, porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada, quienes son los "ostiles" (esa creo que lo explciaron pero ahora mismo no me acuerdo :S), porque esas ballas de contencion impiden el paso del humo negro, porque no podian nacer los niños concevidos en la isla, porque Dharma los capturaba

mmmmm
por ahora no me salen mas, pero las hay

--- Fin de la cita ---

me tragao toa la serie entera y casi seguida y tpoco entiendo esta:

porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada

es la q mas me toca los webos.

se ha cerrado x cerrar y muy a saco.
manu3lo:

--- Cita de: Negi en 24/05/10, 13:36:49 pm ---si, lost es una gran serie, pero con un final que (en mi opinion) no esta a la altura, porque? porque podria ser un capitulo cualquiera si verdaderamente esa otra realidad es una vez muertos. Porque solo se ha solucionado que era esa otra realidad, pero este final no ha dicho NADA de la isla... es lo que le ha faltado esta serie...

En fin, a partir de ahora me dedicare a mirar series de capitulos unicos por decirlo de algun modo (tipo The bigbang theory, que entre capitulos tienen poca conexion) xD

--- Fin de la cita ---

comparto al decepcion xo si q me emocione pensando q  estaban vivos :S.

aunque volveria a ver la misma serie u otra con el mismo rollo, todas no las cagaran xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa