Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (395/426) > >>
DJINVI:
Pues a mi el final no me ha gustado pero nada. Incluso me gusto más el final de Los Serrano. Lo digo porque os hagais una idea de lo que me ha gustado el final.
Para mi ha sido un capitulo mas, en el que no se ha resuelto ninguna duda, ya que un episodio de esta temporada (no recuerdo cual es) se da a entender que estan todos muertos y la isla es el purgatorio.

Ya que aprovechan que Jack muere en la isla para abrir la puerta de la iglesia y aparezca esa luz, para hacer un final digno, podrian haber aprovechado que Jack moria en la isla, para hacerlo despertar de un coma. Me explico.... Digamos que ya que el alma deja la isla, la deja para ir al mundo de los vivos. Entonces todo lo que hubiera pasado en la isla, hubiera pasado en la mente de Jack durante el tiempo en que estaba en coma, siendo el unico superviviente del Oceanic 815.

Esto para mi hubiera sido un final mas digno que lo que ha habido.

Ahora a esperar los DVD's con los extras....

En fin.. puro negocio....
Negi:
si, lost es una gran serie, pero con un final que (en mi opinion) no esta a la altura, porque? porque podria ser un capitulo cualquiera si verdaderamente esa otra realidad es una vez muertos. Porque solo se ha solucionado que era esa otra realidad, pero este final no ha dicho NADA de la isla... es lo que le ha faltado esta serie...

En fin, a partir de ahora me dedicare a mirar series de capitulos unicos por decirlo de algun modo (tipo The bigbang theory, que entre capitulos tienen poca conexion) xD
Hath:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/10, 13:05:18 pm ---Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

--- Fin de la cita ---

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.

Negi, que te falta saber sobre la isla? La mayoria de las incognitas de ella las han ido diciendo poco a poco o algunas simplemente las han dejado caer. Por eso hay veces que no las recordamos o no nos hemos dado cuenta.
FatAlbert:

--- Cita de: Hath en 24/05/10, 13:41:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/10, 13:05:18 pm ---Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$

--- Fin de la cita ---

Al quitar el "tapon" a la isla, el humo negro se vuelve mortal y le da a Jack la oportunidad de volver a matarlo. Si te fijas, hasta él se asombra de que le sangre la boca cuando Jack le pega. Lo que pasa que tienen que volver a dejar el tapón en su sitio si no quieren que la isla se hunda.

--- Fin de la cita ---

Es verdad a lo que me pregunto otra cosa. Al final del 6x01 se veia la isla hundida.... se ha hundido? pero si ponen el tapón para que no se hunda....
Negi:
pues lo primero: que es esa isla, porque es especial, porque tiene que tener un guardian en todo momento, porque salta en el tiempo, porque des del cielo se puede acceder pero des del mar solo siguiendo una cierta direccion, porque se transformo "El Hombre Sin Nombre" en el humo negro al tirarlo a aquella luz, porque si a esa otra realidad se va una vez muerto no van todos al estallar la bomba de hidrogeno y te ahorras asi la sexta temporada, quienes son los "ostiles" (esa creo que lo explciaron pero ahora mismo no me acuerdo :S), porque esas ballas de contencion impiden el paso del humo negro, porque no podian nacer los niños concevidos en la isla, porque Dharma los capturaba

mmmmm
por ahora no me salen mas, pero las hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa