| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (394/426) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 09:37:44 am --- --- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 09:31:36 am ---¿Alguien sabe si ha salido la banda sonora de la 5ta temporada? Sí, la 5ta, que yo oí que saldría al terminar la 6ta xDD --- Fin de la cita --- Si, si que ha salido. En Lostph.net esta para bajar. En serio, ahora quereis una explicacion para la daga? xD El templo fue otra construccion que los Otros tomaron como fortaleza. Sin mas que eso. --- Fin de la cita --- Ohh, graciass :D |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 09:39:32 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 09:29:51 am ---Bueno, Sand, pero no es ese el mensaje que dan a entender? Sabemos que Hugo y Ben moriran, asi que es de logica que necesitaran un sucesor. Gracias al 6x15 hemos visto que es un trabajo que se hereda, asi que seguro que llegaran nuevos candidatos y asi hasta el infinito. --- Fin de la cita --- Para mi no. Será que no me he enterado de nada. Se me ha juntado la realidad paralela del nunca se estrelló en la que Desmond los reúne a todos, con cuando "están muertos" que es cuando se reúnen, o eso decís. --- Fin de la cita --- Es verdad, cuesta diferenciar eso... ¿Se han tirado toda la 6ta temporada con el "nunca se estrelló" o con el "están arreglando su vida aunque ya es demasiado tarde porque están muertos"? xDD |
| FatAlbert:
A mi me ha gustado mucho. Lo único malo algunas preguntas sin resolver como lo de la fertilización, el electromagnetismo, que coño es la isla que podrían haber explicado. Tampoco he entendido por que destapan la luz para después volver a ponerlo :$ Creo que faltaría otra finale para decir todas las preguntas pero aunque no lo parezca me ha gustado xd Al fin y al cabo, Lost ha sido una serie que se ha seguido por Internet, para saber realmente como acaba y la opinión de los creadores lo tendremos que ver en Internet. PD: patéticas las "piedras" que caian cuando se derrumbaba algo, parecian pelotas por como botaban xd PD2: veo que he hecho bien en sudar de Cuatro. Se ha llevado tan mal esta serie en España desde sus inicios que no esperaba menos. Perdidos siempre será la primera serie que he seguido en ingles :D |
| The Dark Defender:
Me hubiese gustado un final algo más cerrado y aclaratorio, pero no me quejo. Me quedo con lo bien que me lo he pasado durante 6 temporadas, de más a menos. La manera de terminar una serie es importante, determina mucho la valoración final, pero creo que sería un error despotricar de Lost x su final. Me gusta la idea que los Sideways han sido su particular purgatorio. Ahora me centro en determinar cuando muere cada uno. pero me van saliendo preguntas y preguntas que no logro responder y de las cuales siempre me quedarán dudas, porque dudo que alguien saque una respuesta oficial para todo. Es lo que tienen los finales abiertos... Insisto, Lost ha sido una serie para disfrutar, lo ideal es mentalizarse de ello, porque sino acabarás descontento. |
| VS_pont_Evolution:
Pues a mi sinceramente tambien me ha gustado y lo veo como Elemento, todo a sido real y todas las penurias que han pasado en la isla han sido reales lo que un dia o otro todos murieron y ese ha sido el sitio para rencontrarse, ahi ma quedao claro cuando se lo dice Cristian a Jack. Lo que voy a hacer ahora es verlos de nuevo por que veo que cuatro se ha comido minutos del episodio por la saca de la 1ª parte 6 minutos no los han emitido no se que coño han hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |