| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (393/426) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Piojo en 24/05/10, 09:31:28 am ---por cierto como llega la daga a las manos del chino del templo? --- Fin de la cita --- Bua, el templo ese... No me quedó muy claro qué pintaba el templo ahí. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Konvulsion en 24/05/10, 09:31:36 am ---¿Alguien sabe si ha salido la banda sonora de la 5ta temporada? Sí, la 5ta, que yo oí que saldría al terminar la 6ta xDD --- Fin de la cita --- Si, si que ha salido. En Lostph.net esta para bajar. En serio, ahora quereis una explicacion para la daga? xD El templo fue otra construccion que los Otros tomaron como fortaleza. Sin mas que eso. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/05/10, 09:29:51 am ---Bueno, Sand, pero no es ese el mensaje que dan a entender? Sabemos que Hugo y Ben moriran, asi que es de logica que necesitaran un sucesor. Gracias al 6x15 hemos visto que es un trabajo que se hereda, asi que seguro que llegaran nuevos candidatos y asi hasta el infinito. --- Fin de la cita --- Para mi no. Será que no me he enterado de nada. Se me ha juntado la realidad paralela del nunca se estrelló en la que Desmond los reúne a todos, con cuando "están muertos" que es cuando se reúnen, o eso decís. |
| Dj Piojo:
Muy guapa Kate con ese vestido oscuro |
| Dj Piojo:
Alguien sabe como se llama la otra canción que suena, que parece ser de la misma Petula Clark, que dice algo así como "... by the music". No es el downtown, verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |